El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

En unos años (no tantos) la MLS dará que hablar y la selección de estados unidos también.

3 Me gusta

La selección de USA ya ha dado que hablar. Ha clasificado a varios mundiales y hasta nos ganó un partido a nuestra selección en una de las copas américa…y en su mundial a los brasucas, que después lo ganaron por penales, les costó un huevo eliminarlos cuando se los cruzaron…yo no los subestimaria tanto.

1 me gusta

El Pepe Sand sale goleador en la MLS

3 Me gusta

vengo a traer un poco de claridad

  1. Lei mas arriba que River no puede tener en el banco un arquero suplente de seleccion. OK. Pero quien dijo que tiene que ser de Seleccion? Bologna lo era acaso?
  2. No se para que quieren que el primer suplente sea un juvenil si cuando se vaya Armani hay que salir a buscar un arquero ya hecho y con experiencia. El arco de River no es para cualquiera, tampoco juveniles en formacion. Ya esta demostradisimo.
  3. Pol Fernandez es un jugador que en River hubiera rendido muchisimo, rindio en dos equipos grandes con DT mediopelo, con Gallardo es figura. Una pena que no haya venido.
  4. el problema de Bosta no son sus jugadores, hace años que el problema no es el plantel. Tienen jugadores de sobra. No tienen DT. Nosotros Si y alli radica la diferencia (sin meterme en el tema institucional, dirigencial, etc. Aclaro antes que salte algun desprevenido a mencionalo).
5 Me gusta

Pol juega bien, pero ya estamos empachados de jugadores de ese estilo y mucho mas jovenes. No vale la pena

8 Me gusta

100% de acuerdo con lo del arquero. Ya hemos subestimado esa posición y nos ha costado títulos, no podes arriesgarte a que si le pasa algo a Armani tiras el semestre al tacho

5 Me gusta

Creo que Gustavo Bou seria una buena opcion para el delantero. Es un 9 que se mueve, no es estatico.
Cuando estuvo en River, lo usabamos de extremo derecho. El tipo evoluciono bastante. Y encaja en el estilo de Gallardo. Corre todo el tiempo, molesta a los defensores, pica al espacio, se ubica bien en los centros de jugada.
Tiene 31 años. Todavia le queda

https://www.youtube.com/watch?v=dLTPwQ5fSXo

PD: son los mismos arqueros amateur que le atajan a Castellanos

12 Me gusta

es que es algo que ya lo hemos visto, ese puesto y mas en River donde como dijo el gran Amadeo es el arco mas grande del mundo, no es lo ideal tener dos pibitos para suplantar (encima) al mejor del pais. Es too much. Y con traer un arquero a prestamo te va a costar menos que correr riesgos innecesarios.

1 me gusta

Hace 77 años vienen diciendo eso

7 Me gusta

me gusta
y a los bosteros ya los vacuno mas de una vez, jugadores que en los clasicos no se borren son los que hacen falta

En la liga local no está tan lejos tampoco de ser goleador

1 me gusta
  1. El problema es que no hay ni siquiera un bologna para venir, fueron por Rey y prefirió seguir atajando en GELP a venir a ser suplente.
  2. Coincido.
  3. Pol Fernandez es una poronga, un jugador 6 puntos en su pico de rendimiento.
  4. Desde hace dos años que el problema si son los jugadores, pasa que muchos creen que por el solo hecho de estar en boca ya son jugadores por encima de la media, y no, la mayoría son una poronga.
1 me gusta

Recontra estoy para el regreso de la pantera Bou.

4 Me gusta

Igual hay chances? Tiene contrato por un tiempo más en Estados Unidos y no debe cobrar poco.

Como Zlatan, Rooney, Villa y el Pipita.

Bueno lo maneja Bragarnik así que descartamos a la pantera.

Leí q unión lo estaba por traer jaja

No se, pero seguro que es mas barato que Castellanos

Hay q aprovechar

3 Me gusta

¿Este no era, junto a Bullaude, uno que muchos querían que viniera?

3 Me gusta