El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Igual entiendo por qué lo quieren acá. Los bosteros ya se están sumando una estrella porque en su momento lo quisimos y nos dijo que no y ahora vuelve a boca. Pero la realidad es que no lo necesitamos.

1 me gusta

Ya lo dije antes, Penedeto y Pol le solucionan el gran problema a la bosta que es la generación y la definición. La defensa ya la tienen bastante sólida desde hace unos años, y su deficit es del medio para arriba. Una lastima que en vez de Pochettino no hayamos buscado a Pol.

9 Me gusta

El tema es cómo Pol Fernandez elige volver a dónde lo sacaron a patadas.

7 Me gusta

Y River sigue pretendiendo 1 millon janana

1 me gusta

Muchachos,yo estoy preocupado x el suplente de Armani,deberíamos traer un muy buen suplente y mechar a los pibes,así como estamos podemos llegar a repetir lo que pasó con Batalla.

4 Me gusta

Buenisimo les falta cambiar los otros 9 jugadores y ya tienen un muy buen 11.

2 Me gusta

No precisamente lo que le pasó a Batalla es eso que mencionas, que tenía que ser titular indiscutido sin ese arquero titular (barovero no estaba y quedó en el arco el).
Hacer eso sería repetir los errores del pasado, para mí que un pibe sea suplente de Armani y que vaya mechando con este, ya que no va a tener toda la responsabilidad como la tuvo batalla.
Batalla antes de que se fuera Barovero tenía un suplente que lo tapaba.

1 me gusta

Monetti esta libre pero está en modo estrella y quiere cobrar mucha guita

Dejemos a centurión de suplente del titular a ver qué onda si total no se lo va a usar mucho me parece al pedo un suplente de Armani. Sería para tapar a centurión no para cubrir la
posible baja de Armani.

2 Me gusta

Coincido. Cuántos partidos atajo Bologna el año pasado? Centurión viene de ser titular y por lo que dicen le fue bien en Estudiantes de BA, para mí con eso basta para alguien que únicamente va a estar de espectador.

1 me gusta

Con el diario del viernes, comparto en dejar a uno de los chicos como suplente de Armani. Es diferente al caso Barovero, Trapito era de tener algunas lesiones cortas que lo sacaban en algunos partidos, en su momento para eso tuvo a Chichizola y luego a Chiarini, el problema fue cuando se fue y entró Batalla casi sin ser probado antes. Así imposible.
Armani no se lesiona nunca, y por rendimiento es imposible que pierda el puesto, dejaría a alguno de los más jóvenes para ir probándolos durante el año y ver si están para bancársela. Si no resulta, ahí sí iría a buscar uno para que sea directamente titular el año que viene ante una eventual salida de Armani.

3 Me gusta

No es malo pero es enano y eso le pasa factura a veces

Si anda fenómeno, el año que viene lo tenemos acá. Pasa de Plaza Colonia a un equipo mitad de tabla de Argentina. Es un paso coherente.

Con @alermac vamos a estar atentos.

Encima vendría de Unión, todo muy Nery Pumpido vibes (?

3 Me gusta

Bologna tiene más títulos que partidos jugados en River

5 Me gusta

El tema con Armani son las convocatorias a la selección. Encima en año de mundial seguro que organizan 500 amistosos contra selecciones de mierda en el año.

6 Me gusta

Quien? Chiarini? Ya no me acuerdo

Si

1 me gusta

Con 32-33 debería entrar en picada ya, pero en el glorioso futbol sudamericano servís hasta los 40 incluso

Para los q piensan q de la MLS pueden dar el salto

6 Me gusta

de espectador? soy muy optimista. y jugó en Estudiantes de BsAs kjkjjj

pero no se puede armar un plantel con altas pretensiones con optimismo.

si Armani se lesiona el minuto 1 de la fecha 1 (ningún jugador está exento de algo así) tenés 2 arqueritos q el arco de River les queda gigante. y en un partido importante quedás afuera de la Libertadores. todo por no tener un suplente.

ya nos pasó con Lux/Batalla y perdieron ellos solos la Libertadores 2017 vs Lanús
se corrigió trayendo a Armani, con Bologna atrás. la lección está aprendida

3 Me gusta