El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No va a venir, los mexicanos son unos hijos de puta par anegociar ni en pedo se lo dan y menos a estos muertos que no tienen como pagarlo.

La re puta madre 19? Deben ser 19 años africanos y en realidad tiene 27

5 Me gusta

Diecinueve años de aportes tiene el blondo ese.

7 Me gusta

Por donde andará Chucky Ferreyra, ese me gustaba

Si es cierto que Barcelona busca a Boyé, no sería descabellado.

1 me gusta

Loco, este no es el hijo del tipo de la película esa Soldado Universal

1 me gusta

Y así y todo, fue clave contra Guaraní en Libertadores 2015.

2 Me gusta

Na, es bueno, para cualquier club argentino es un refuerzo ese

Los mexicanos la juegan hace más tiempo, pero cada vez la ganan menos. Y el deporte profesional es guita, si no Qatar que tiene cero cultura futbolística no tendría todos los clubes, y ahora el mundial y todas las finales de copas europeas que se juegan allá cada año, cagando a los hinchas locales.

El pepe Sand en la mls te hace el doble de goles que Castellanos. No existe esa liga.

3 Me gusta

Cuántos equipos de Qatar ganaron la Champions?

Cuántos equipos de la poderosa MLS ganaron la concachampions en los últimos 20 años? La respuesta te sorprenderá…

1 me gusta

Union se trajo Santiago Mele el arquerito uruguayo que sonó para venir acá. Cómo dormimos lrpm.

@Garcarulo

a este Mele no lo conozco , jugar aca va a servir para ver si puede ser opcion real. Union ya habia cerrado a Polenta @Champion

2 Me gusta

https://twitter.com/benitez_leo/status/1483528056027242500?t=GZQBcIWBsmCp_D9kJaZbkw&s=19

A riesgo de ser tomado como deficiente mental, ¿Pol Fernandez es más que Palavecino hoy?

Pff ni en pedo

11 Me gusta

Pregunto porque acá en el foro el jardín más verde siempre es el del vecino.

13 Me gusta

Un poco de humo para tranquilizar a las masas (?)

8 Me gusta

El Ninja Francescoli (?)

8 Me gusta