pero si angileri esta hinchando las pelotas para tomarsela a europa si se llega ir a la bosta hay que mandar sicarios para que lo asesinen
re contra humo pero si por esas cosas del fútbol, angileri va a boca hay que quemarle el auto y la casa… pero con él adentro.
Cuánto más le pueden pagar de sueldo? Yo creo que si se va es para jugar en un lugar que le den dólares
Jajajajaja que humo, no tiene el más mínimo sentido. Marchesin está buscando un equipo donde ser titular y acá va a ser suplente.
Que tan cabeza de tacho tenes que ser para inmolarte por tu REPRESENTANTE ni que fuese tu viejo amigo. Es increíble la cantidad de jugadores que obedecen al representante sin chistar.
Pero Marchesin era titular en el Porto, ¿Que le pasó?
Viene, le saca el puesto a Armani y va al Mundial.
Apareció un tal Diogo Costa y le quitó el puesto hace un tiempo. Tiene 22 años y está valuado en más de 15 millones de euros según TM.
Le quitaron el puesto
Se lesiono y fue…
Traigan al arquero de Sierra Leona, un tal Mohammed Kamara.
Juega en la liga local, 23 años, 1,90 y se tapó todo en el partido de la copa de África, enfrentando a Argelia (actual campeon).
No, peor
Ya no es titular. Se lesionó y perdió el puesto.
Además cree que jugando acá todavía tiene chances de ir al mundial
No lo tengo visto a Milton Valenzuela pero si está libre y sabe marcar me sirve.
Es como nuestro Milton, no? Diestro que juega por la izquierda.
No podemos hacer un tiriti?
Racing ofertó por Bullaude…
Si no es de Paco Casals y no lo llama él al Enzo, por más que su pase cueste un pancho y la coca, acá ni en pedo van a buscar a alguien de africa, es mucho trabajo…Después por dos mangos los europeos se los llevan y los cotizan en un par de años en decenas de millones de dólares…
¿El representante de farias es mod en el foro?
Dificil que alguien mueva un dedo, si no viene liibre con el pase en su poder pareciera que la dirigencia no se mueve, y eso que le habían prometido al muñeco para que se quede 12 millones de dólares para gastar en refuerzos, que tienen de los adelatos de sponsors…