El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que pelotudos son los periodistas

1 me gusta

Últimamente siempre tienen mejor mdp que el nuestro y después no juegan a nada. Nosotros tenemos una buena base, mejor que ningún otro equipo. Es más, yo creo que todos los refuerzos vienen para ser suplentes.

3 Me gusta

El BUENO fue por esto imagino

es quedar como pelotudos si ya tiene absolutamente todo arreglado con boke
ahora queda q los simios puedan sacarlo de México, pero al quedarle 6 meses de cto, seguro lo venden antes de quedar en 0

1 me gusta

No creo, si no se recibe de boludo Grova.

2 Me gusta

Jajaja yo lo hubiese cambiado un poco:

-hola señor River, quiero a Auzqui por favor, no pongo mas de 1M de dolares
-Nah tranqui, incluso te lo dejo en 500K
*corta el telefono

2 Me gusta

En cualquier momento se pelean real Madrid y Barcelona por auzqui

4 Me gusta

Nunca sabes con Pol Fernández. Un día dice una cosa y después hace otra. Capaz que termina renovando y se queda en México…

1 me gusta

aATENTOS⚠️

1 me gusta

Pendeviejo pelotudo que cubre River

ATENTOS :firecracker:

57 RTS 912 FAVS

50 minutos después:

BARRACAS CENTRAL ESTÁ INTERESADO EN EL UTILERO SUPLENTE DE RIVER. SE ESPERA UNA OFERTA DE 150 SANGUCHES DE MIGA POR EL 80% DEL PASE

25 Me gusta

Castellanos : 35 partidos, 22 goles, 8 asistencias. 23 años.

Vale por lo menos 15 palos.

“La MLS no es paràmetro” pero acà quieren 30 millones por Julian Àlvarez que juega en un lugar donde el Pepe Sand con 41 años es el goleador del año. Si, 41 años.

2 Me gusta

Fontana se fue, a Girotti le estan buscando salida y no sabemos q va a pasar con Suarez. Tenemos 2 delanteros probados nomas para el arranque de año. Hay q traer un delantero mas, x lo menos, si o si.

1 me gusta

No es mala idea traerlo. Pero el que deberia calentarse por ganar algo de plata seria independiente. Insistirle al jugador como sea para que se vaya. River deberia haber hecho una unica oferta y retirarse. Tomalo o dejalo. Insistimos demasiado cuando la necesidad la tiene independiente, y bustos en un menor grado

1 me gusta

Benedetto es un muerto, tiene 32 años y era suplente de Boye, no hay que olvidar que cuando lo vendio la mierda en el 2019 estaba en un nivel horrible.

seamos buenos

1 me gusta

Es del nivel de cavegol

En 2018 Benedetto tenía un equipo “galáctico” en comparación a la falopa que Bosta tiene ahora y les rompimos el ojete varias veces. Que miedosos que son por si no se acuerdan antes de Madrid Benedetto les hacía goles a Aldosivi, Temperley,Quilmes y a nosotros solo en la final de copa y creo que solo un partido más.

2 Me gusta

esta re muerto el mercado mamita

2 Me gusta

Encima lenguita es Uno de los dueños del Elche y así y todo era suplente de Boye.

2 Me gusta

Esa es otra cuestión, yo hablo solo de los nombres de antemano. Por ahora es mejor mercado el de bosta. Eso no quiere decir que van a rendir más, ni que van a tener mejor equipo.

1 me gusta