El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El dice que es hincha de Atlanta, pero por la cantidad de puteadas que recibe de los bosteros, diría que sí…

La concha de tu madre Grova, más vale que sea algo bueno. Hacelo y me muero Brito.

2 Me gusta

Lo de Grova seguro es que Atletico Pachamama de Colombia firmo a Juan Falopa

6 Me gusta

No creo que sea verdad.

Hasta porque la charla ahora es que el portuga cambió su preferencia para Alario…

Hay que estar atento a TyC Sport, seguro que si es algo importante lo dicen ahí…

1 me gusta

Ya lo hubiesen tirado asi no les comen la primicia

1 me gusta

No siempre, si les dicen que no la tiren no pueden hacer mucho porque a futuro te quedas sin fuentes.

A mí lo que me genera desconfianza es que Taty Castellanos es nombre de falopa mal. Yo que no lo vi jugar me lo imagino como una mezcla de Tati Bustos Montoya y Castillejos. Típico jugador de ascenso.

4 Me gusta

subió una historia en su Instagram hace no mucho con una camiseta como esta, pero de NOB

1 me gusta

Pero es buen jugador, es de lo mejorcito que podían traer. Aparte es un 9 que rindió, sabe lo que es jugar en bosta.

Es buen defensor, para mi es mejor que Gonzalez Pirez por ejemplo.

Ese es otro tema, yo me refería solo a los nombres del mercado de pases. Si terminan trayendo a Figal, Pol Fernandez y Benedetto (y tal vez Angel Romero), es mejor MDP que el de River (salvo que metamos una sorpresa sobre la hora). Eso no quiere decir que van a rendir mejor, porque River juega a algo y boca por ahora no.

4 Me gusta

Que rápido se enamoran de los nn acá mamita

3 Me gusta

Benedetto es un refuerzo de puta madre. Ojalá se rompa todo bajando del avión.

6 Me gusta

Benedetto para el futbol mediocre nuestro es un excelente refuerzo y ahora estan arreglando para traer a pol fernandez, esta vez se estan armando mas seriamente.

River NECESITA YA traer un delantero.

1 me gusta

Si pones un twit asi, minimo tiene que ser de un delantero. A menos que sea bien hijo de puta y nos este baiteando a todos

1 me gusta

River tendría que ir a fondo por Pol Fernandez, me parece un jugador ideal para la idea de Gallardo

Tanto misterio por Auzqui? Mamadera…

5 Me gusta

Barco en los trending topics del Twitter solo puede significar una cosa: que los putos del Flamengo le hicieron una propuesta.

PD: Internacional hizo la misma propuesta por el jugador.

1 me gusta

Inter no puedo competir con Flamengo. No tiene plata…

3 Me gusta

Internacional no tiene chances (aunque la propuesta sea igual).

1 me gusta