El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

La MLS no es parámetro desde el momento en que maneja el triple de presupuesto que acá y tiene cero finales en mdc. De hecho, no sé cuantas concachampions consiguió desde su creación. Pero seguro que menos que la liga mexicana.
Edit: 2 títulos en 25 participaciones. 21 años sin ganarla. Una vergüenza esa liga nefasta. Obvio que Julián Álvarez tiene un entorno más competitivo que castellanos.

2 Me gusta

Pero es un juego periodístico. Se pueden comparar nombres pero no me parece para nada relevante. Benedetto es más que la media del fútbol argentino pero también es un pelotudo a cuerda. Mirá:


Yo creo que todo influye. Podrá hacer lindos goles, pero un tipo que se viste así para salir a la calle no puede sumar en un equipo nunca. O un tipo que le dice a otro que lo podría comprar para el patio de su casa. Es un pelotudo.

5 Me gusta

Es la realidad, en el 2019 creo que habia hecho 3 goles o algo asi y lo vendieron en junio, estaba en un nivel pesimo. Imaginate lo que es 3 años despues y con 32 años.

Despues de Madrid Memedetto no le hacia un gol a nadie y de la nada vino esa oferta de los franchutes.

1 me gusta

la verdad que no lo segui , no tengo idea su presente. Igual eso es muy relativo. Belluschi era suplente en Mexico vino aca y fue el mejor de la liga 1 año corrido.

Penedetto a boca le rindio un monton, pero un monton de verdad y 32 años es una muy buena edad, es recuperable. Sera tarea del CT, pero a priori en nombre es un gran refuerzo para ellos, es de necio negarlo.

3 Me gusta

Llegó la oferta porque en Marsella había otro pelotudo como Sampaoli. Y fue al Elche porque lo llevo un turbio como Bragarnik. Quien en su sano juicio podría querer al taradito de benedetto en su equipo?

@SAUCEDO me aclaró que el pelotudo de Sampaoli no estaba en Marsella cuando compraron al pelotudo de benedetto, el técnico era otro pelotudo.

1 me gusta

es un caso cada vez más parecido a osvaldo, tienen talento? si, les sobra para el fútbol local? si, van a meter goles o demostrar cada tanto? si, pero son tan pelotudos que el ego les gana a cualquier cosa y no son ni un 10% de lo que podrían
A diferencia de River que con el Muñeco logra sacar un % extra de jugadores menos prometedores

2 Me gusta

Sampaoli no estaba en ese entonces…

1 me gusta

supongo que quedo muy golpeado por la culeada que le pegamos y los millones de memes y gastadas en sus redes, yo me voy a hacer cargo y decir que todos los dias le escribia y le subia memes a el y a su jermu.

entro en un bajon psicologico totalmente entendible

3 Me gusta

Me vendría muy bien que estés al lado mío en todo momento así me remarcas cada vez que me equivoco en algo.

3 Me gusta

Hace 3 años que no le hace un gol a nadie, despues de la rotura de ligamentos nunca volvio a ser el mismo, solo esa vuelta furiosa en los ultimos partidos de copa, despues nada de nada.

32 años no me parece una buena edad para un delantero la verdad.

River tendría que negociar por Pol Fernández, es bueno y se lo sacas a boca

4 Me gusta

Para mi no porque va a terminar en Boca y los medios van a decir “eeeh primer mano a mano que boquita le gana a River que grande gestión Román”, como hicieron con Rojo jaja

1 me gusta

Me dicen los arqueros que tenemos aparte de Armani?

Pires, Mammana y Quintero llegan casi por autogestión, Pochettino por deseo del jugador…
Vamos a buscar un tipo a un club fundido y es la novela del verano…
Pasan los años del mejor dt de la historia y todo sigue igual… decí que estamos en el año del mundial si no olvidate que volvia Juanfer y que seguía Alvarez…

5 Me gusta


11 Me gusta

Pero ya llego Pochettino

Que jugador Uruguayo de los que vinieron bajo la gestión del Enzo fracasò en River?. Viudez no cuenta porque lo pidió Gallardo

También, es otro tema. Influye eh! pero acá hablo del nombre como refuerzo. Hizo muchísimos goles en bosta, es más, seguramente hay gente que no sabe, Benedetto en boca hizo más goles que Alario en River, 45 en 76 vs 41 en 82. Hizo 2 goles en la final de Libertadores, salió campeón local y goleador.
Es un pelotudo y fracasó en Europa, pero me parece que traen a un muy buen 9 para sudamerica, que les viene muy bien en este momento.

12 Me gusta

Centurion y petroli. Hace rato vengo pidiendo un arquero suplente que cuando le toque atajar este a la altura.

2 Me gusta