El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

En cuanto a categoría de jugadores no es lo mismo. Allá por 30 están llevando un jugador para ver que pasa. Acá por 10 podés comprar un jugador de una categoría probada, la figura de cualquier equipo.

1 me gusta

Es el hijo de puta del representante, amigo de dap y dirigente en la época nefasta. Hizo lo mismo con Boyé.

Cuánto vale Gondou?

Se viene taty

4 Me gusta

Centavos si hubiésemos ejecutado la opción de compra en su momento.

Teníamos una opción de 2 palos en ese entonces

:eyes: :hourglass_flowing_sand:

2 Me gusta

Que mierda les pasa a los periodistas que nos cubren??? Que significa BUENO.? El otro pelotudo poniendo ATENCIÓN. Son idiotas?

15 Me gusta

Parece mentira que a este y a CL Merlo, no los sacaron más al aire en Tyc, antes estaban todos los días y en varios horarios, ahora metieron una mesa más bostera que tirar un perro al asador

3 Me gusta

Está al mediodía

1 me gusta

Pero como vas a pagar 18 millones de dólares por Castellanos, estas loco jajaja.

8 Me gusta

el pecoso que pediamos en el ultimo mercado :joy: :joy:

2 Me gusta

Pero si Garcia Grova no cubre River…

2 Me gusta

Si, pero antes ponele estaba uno al mediodía/siesta y el otro te lo ponían a esta hora, entonces mitad del día cada uno tirando información del mercado de pases a full, ahora a Merlo lo volaron y se la pasan hablando de la bosta nomás

En Ole cubre River.

Ahora tira una boludes como la hora exacta del vuelo de Juanfer y todos salen como desesperadas por el nalgón.

1 me gusta

Grova es hincha de NOB, no?

Igual debe ser alguna primicia de otro club.

1 me gusta

Figal no es taaaan Bueno, lisandro Lopez les rindió una banda y de arriba era una bestia. En vosta lo forrearon. Benedeto no es el mismo de hace 3 años. Y la bosta no tiene juego para abastecerlo. No tienen jugadores coperos y a Bataglia no se le cae una idea.

3 Me gusta