El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

A los unicos boludos que nos regatean es a nosotros?

2 Me gusta

18 palos no vale ni en pedo Castellanos, a los sumo 12.

Tiene futuro de selección el taty. He dicho.

Igual esta claro que hoy no puede valer más de 8/10. No rindió en ninguna Liga competitiva.

2 Me gusta

@Champion

1 me gusta

Todos los que suenan para River los quiere comprar el pelotudo de Abel Ferreira,ojalá los crucemos y les rompamos bien el orto como debe ser.

8 Me gusta

Me dicen por cucaracha que la semana que viene llega Almirón a firmar por un año a préstamo. Llega en el mismo vuelo que Lanzini.

4 Me gusta

lo re traigo, que haga dupla con zucu de ariedad

1 me gusta

De serie D (siendo generosos)

4 Me gusta

No. Uno u otro.

Son exactamente las 2 preferencias que tiene el portuga.

Cualquier uno de los dos que venga, se cierra la cosa…

3 Me gusta

Abel Ferreira quiere a Castellanos desde febrero del año pasado.

Hace casi 1 año que Palmeiras lo busca (incluso, fue la primera vez que se escuchó hablar de él en Brasil).

Pero la verdad es que no veo la cosa ocurriendo.

El NY City pide 20 palos por el jugador y Palmeiras ya ofreció 12,5 palos y no creo que hará una oferta más grande que esa.

No hay posibilidades de que se pague 20 millones de dólares por ese jugador.

Hay que estar loco para hacerlo.

1 me gusta

“Hable con el representante”

13 Me gusta

Que bustos se vaya a cagar. En independiente cobraba a cuentagotas y se viene a hacer el retobado con nosotros. A esta altura prefiero quedarme con Vigo y que gane muchos minutos

6 Me gusta

1 ) Necesidad en la posición
2 ) DEBILITAR a un rival directo quitándole el 9
3 ) Se aprovecharon de que nadie quiere venderle al Newcastle

4 ) los equipos ingleses tienen muchísima plata a su disposición y no saben qué mierda hacer con ella
5 ) el mismo jugador que acá vale 10 millones allá vale 30
6 ) los jeques tienen que lavar plata

4 Me gusta

Ahi el que se encapricha con ese es MG que vaya por otro o se arregle con lo que tiene, ahora tiene mas variantes abajo. Falta un delantero.

@Lith1um descorcha un champagne y se paga las put@s esta noche

3 Me gusta

El Newcastle pese a tener un dueño con como 70 mil millones de dólares o algo así tienen de límite como 200 millones para 2-3 años

1 me gusta

Increible que Rolito todavía no haya renovado. Este se quiere ir con el pase en su poder a Europa dentro de 5 meses. Si llega a hacer eso es un garca, se cagó en el club literal…

3 Me gusta

Que puta suerte tenemos a nosotros nos pichuleo por Alvarez el United que es de una flia yanki.

1 me gusta