El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

a mi siempre me gusto la pegada que tiene herrera. me parecía de lo poquito que iba al frente de estos cuervos espantosos. es otro tipo de lateral. igual me quedo con rojitas por sobre este y bustos, el paragua nos da juego aereo

4 Me gusta

Herrera va al frente y es mas alto que Rojas, por ahi si laburas eso puede ser un buen lateral.

Igual algo raro hay, al pedo traer. Una cosa era Bustos que era una oportunidad de mercado.

1 me gusta

Ahhh por eso no traen… Está el iceberg piletero todavía y cuentan con él.:disappointed:

1 me gusta

La concha de la madre a todas las selecciones que joden a River, no me canso de decirlo, basta de esta mierda. Nadie está por encima de los intereses de River.

3 Me gusta
21 Me gusta

Sabrá tirarle buscapiés a Julián, como hace Simón?

Por qué todos quieren a Auzqui?

2 Me gusta

La verdad es que rindió en Talleres, y por 1 palo es una ganga. Si el pase fuese de los cordobeses, le sacan mínimo el doble.

3 Me gusta


Todos los clubes quieren sacarse la lotería con River capítulo un millón.

25 Me gusta

Juan Ignacio Ramírez vuelve a Liverpool de Uruguay después del préstamo en Francia. No sé si hay cupo pero tal vez hacen un tirito otra vez ya que River estuvo interesado hace tiempo

4 Me gusta

Jugador Uruguayo que fracasó afuera y puede venir barato a préstamo? Queres que al Enzo le de un ataque?

*Y lo maneja Paco Casal

3 Me gusta

todos quieren a auzqui pero nadie se lo lleva, lpm

6 Me gusta

25 Me gusta

-hola señor River, quiero a Auzqui por favor
-Bueno dale vení a buscarlo
*corta el telefono

14 Me gusta

Auzqui no creo que tenga un sueldo alto en River, no?

Se fue a Nacional

1 me gusta

Parece que si che

Soy el único que no está desesperado por un 9?

4 Me gusta

Uff renovó el sapo y ahora trajeron al Halland colorado, ojo con Nacional.

2 Me gusta