El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Respecto a lo ofensivo, para mi, necesitamos un gambeteador mas que nada. Lo demas fue, tenemos a Alvarez y a un suplente que cumple, Romero. Justamente esta para los partidos donde no juegue Alvarez.

En lo defensivo, algun otro jugador de marca en el medio. El lateral no lo veo como algo tan primordial. Y en los centrales trajeron a Mammana y Pirez a ser suplentes asi que habrá que rogar que sirvan de algo porque otro no van a traer.

4 Me gusta

Yo quiero creer que estamos buscando eso. Lo más parecido que tenemos a eso es Carrascal (!) o De la Cruz si querés; hubiera estado bueno poder traer al uruguayo Ocampo para eso.

Bueno si y no. El campeonato te demuestra que con el mamerto de Rollheiser y Simon que todavia no se desvirgo podemos salir campeones. De eso se viene, no creo que alcance para la Libertadores, por ahi De la cruz jugando mas arriba puede funcar, Pochettino puede que también, hay que ver Suarez y ver si Romero se tranquiliza.

2 Me gusta

Pero giramos en torno a lo mismo. Estamos apostando a volantes con poco gol y que Alvarez juegue en pija. Perfecto. Si eso se da, como todos queremos, en 6 meses se lo llevan en un 99%.

Cuadra por todos lados que tiene que venir alguien arriba.

se van a jugar enteros a recuperar al Liquido, jugador clave para Gallardo

o sea, haganle un lugar entre los 11 que en cualquier momento entra de nuevo este pecho frio

5 Me gusta

Me parecía un interesante proyecto, pero Independiente está ahogado en deudas. Sacarle algo así como 7 millones a esta altura no me parece mal negocio, pero en otro contexto le podrían haber sacado el doble y más rendimiento. O sea, en un club ordenado y que juegue bien y pelee por algo.

1 me gusta

Peor que eyaculador precoz.

Cómo que murió? Por ahora no se fue nadie de un equipo campeón y trajeron 3 refuerzos antes de pretemporada, que putas depresivas son eh

7 Me gusta

Para mí si todo sigue así y se suma un delantero potable + la renovación de los hijos de mil putas de Angileri y Rollheiser es un mercado muy bueno.

5 Me gusta

Sí, pero nada de eso va a pasar.

1 me gusta

Rolito es un meh
Angileri seria ideal que renueve porque Casco no tiene quien lo cubra

5 Me gusta

Acabo de ver extremos argentinos en transfermarkt.

Agustín Urzi, Matías Pellegrini, Lucas Rodríguez, Lucas Zelarayán… todos tipos que ya sonaron para venir.

El de mejores números es Francisco Pizzini. Lo traés, @Facundo_18 ?

Diuu

1 me gusta

Rolito necesita el calor de jugar en algun equipo choto un año o mas, le falta un golpe de horno al forro ese para que rompa tanto las bolas.

2 Me gusta

Claro hermano es ésto.
Que haya 347273848234 paginas de pelotudeces + quien trajo voka + que twitter hackearon
no quiere decir que no este pasando nada.
Mantener el equipo ya es un mdp bueno, además llegaron 3 refuerzos y el 4to está al caer.

2 Me gusta

Probablemente tengas razón, pero con lo del delantero me gusta creer que están negociando algo muy de callados.

5 Me gusta

El mismo equipo que termino jugando con De la Cruz más cerca de Alvarez o acompañandolo no va ?

1 me gusta

La proxima vez que pongas una foto de este usa la opcion de spoiler, me arruino el dia hermano ver a este HDP.

11 Me gusta

Por lo que veo en el video, Herrera no tiene nada que ver con Bustos. Este pibe es más de cerrarse que abrirse.

Igual me gusta más que Bustos.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-marcelo-herrera-san-lorenzo_0_NPusMheK4o.html