El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

8 Me gusta

Entonces Auzqui se queda. A Srur habría que cancelarlo en este foro, tal como hicieron con el boludo de ramos.

11 Me gusta

Ya tenemos un mini Halland, y este si es sueco jaja

12 Me gusta

Pero mira esa nordicidad papá.

¿En la primera foto es mi impresión o se parece la cara a Neymar?

7 Me gusta

Jajaj 19 años no más y mira la pinta de haberle secuestrado la hija a Liam Neeson que tiene.

29 Me gusta

La rodilla derecha la tiene hecha percha.

Lo de auzqui tambien me canso, andate de una de una vez a cualquier lado pero andate!

3 Me gusta

awantia karmakiller

8 Me gusta

Si.

Tenemos q andar rezando q Álvarez no se resfríe xq sino jugamos con Romero, q le pone ganas, pero ni se acerca a lo q es Julian.

Braian es un buen 4to delantero, pero hoy sería el 2do.

2 Me gusta

Auzqui es jugador de Serie B?

Porque Cruzeiro está en la Serie B por el tercer año seguido (2020-2021-2022)…

Al Cruzeiro lo agarró Ronaldo y puso guita. Asumo que le ofrecerán el sueldo por el que tanto quilombo hizo.

Sí, es verdad.

Pero aún así tendría que jugar en la B por pelo menos una temporada.

A muchos jugadores no les gusta la idea…

Ya contratamos al Taty Castellano? Bueno vuelvo más tarde

1 me gusta

Pero a quién se podría traer que sea mejor que el braian? No hay nadie con posibilidades de venir que rompa un poquito el molde.

Y cómo hacen estos dinosaurios para traer a un sueco promesa? inédito!

Por el lado de River, ya no hay ni humo, Bustos más chau que hola, otros laterales ya ni los nombran, todo muy frío, delanteros ni suenan, y para colmo Quintero lesionado y todavía no llegó, ni eso podemos festejar aún

2 Me gusta

Me parece exagerado. Braian Romero es una buena segunda opción y no creo que podamos traer a alguien mucho mejor que él. En Defensa hizo un montón de goles importantes y acá hizo varios goles por ser que es su primer torneo.
Si están dispuestos a poner un fangote de guita (cosa que no parece) y traer a un Castellanos o cualquier otro bien, pero si van a buscar por dos pesos no creo que puedan conseguir a uno mejor que él.

Recuerdo cuando empezaba el mercado de pases , que desde la prensa nos decían que le habían prometido a Gallardo grandes inversiones en refuerzos. La verdad es que la mayoría llega a prestamo. Habrá que esperar alguna sorpresa ?

por eso hay que traer alguien como Bullaude, que ahora es joven y barato y va a estar detras de Romero, pero potencialmente va a ser mucho mejor en el futuro

7 Me gusta

Bueno para el equipo ario. Asi empezo Haaland