El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Tranquilo. Sentate y disfrutalo

1 me gusta

Anuncien algo manga de delincuentes!

1 me gusta

Para mi eran necesario 2 cosas este mdp. Centrales, ya que gallardo no lo ve preparado a lecanda, y por lo menos 1 delantero. Cumplimos el 50%

Un par de día antes de que empiece el torneo…

Que bien nos haría que carrasca se levante un dia sabiendo jugar al fulbo

4 Me gusta

Si, no va a ser la primera vez que River traiga un refuerzo después de una negociación relámpago.

1 me gusta

Es que generalmente pasa eso xq los periodistas no saben una mierda. Pero ahora tenemos a kochidios

3 Me gusta

Julián, Girotti, Romero y Londoño son nuestros únicos delanteros por ahora. Tendrían q renovarle a Rollheiser y esperar que Matías Suárez se recupere. En ese caso estaríamos cubiertos, mal, pero cubiertos al fin y al cabo.

Otra chance para Bou?

A Bou le fue maso menos igual que a Castellanos en USA, no?

Yo les presto a Girotti y a Vigo sin drama.

1 me gusta

Sabes que si, lo vengo pensando hace rato. Menos mal qué acá se puede escribir lo que sea y no hay drama. Lo llegas a poner en una de esa páginas de River de Facebook y te saltan con “ehh bostedo”

2 Me gusta

Leyendo tu comentario, para mí que más que un delantero centro, van a buscar un extremo (si buscan). Con Suárez roto y Rollheiser colgado encima.

3 Me gusta

Si no traen un delantero, ni en pedo les prsto a Girotti…

6 Me gusta

Sería lo más lógico, pero para mi ya cerraron la persiana.

1 me gusta

Supongo que la idea es jugar con un solo delantero, y si no se va Julián el que vendría sería un extremo que sería el reemplazo de Suárez y Rollheiser.

1 me gusta

si van a dar a 1 a prestamo, poner mas de 1 palo y medio por este es una locura

2 Me gusta

Jugar con un solo delantero implica tener al menos 1 o 2 volantes con gol…y no tenemos un extremo del estilo. Lo de Julián fue superlativo, pero realmente piensan que puede sostener ese promedio de gol? Tiene un bajon/lesion y sonamos.

2 Me gusta

VIERON LOS BOLUDOS DE LA SELECCIÓN DE COLOMBIA? Por un amistoso de mierda no va a estar en un partido clave.

5 Me gusta