El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hubo otra mejor, en la que Barovero lo fue llevando como torero contra la raya hasta que el infeliz se quedó sin ángulo y sin carrera, porque desde entonces entrega paco en Rappi.

1 me gusta

El último Quintero que jugó en River no sirvió ni entrando de suplente.

Por eso mismo creo que debería haber llegado ni bien terminó de competir en China. Ese amistoso AL RECONTRA PEDO contra Honduras no sirvió para una mierda porque ahora Colombia tiene chances de perderlo para los partidos que sí importan.

Quiero aclarar que lo amo, me dió la alegría más grande de mi vida pero esto sigue siendo River y el compromiso tiene que ser total.

2 Me gusta

Cual seria el que no sirvio? porque hasta las dos lesiones fue figura y despues se fue

No traen un delantero: estpy preocupado lpm, porque no traés un delantero brito hijo de puta, se resfría Alvarez y tenemos que rezarle a Dios para que le ilumine al hijo de puta de Romero y la puta que lo parió la concha de dios

Traen un delantero: falopa hijo de puta, no sirve esto brito la concha de tu hermana, fontana era wl gordo ronaldo. No vamos a pelear nada no hay jerarquía la puta que lo parió la concha de la ura

8 Me gusta

Nah, sí sirvió. Ayudó a dar vuelta y remontar varios partidos.

2 Me gusta

Nunca volvió a ser el que fue antes de la lesión ligamentaria.

Hay q ver como esta físicamente, pero es un jugador que entraba y te cambiaba el partido. Creo que al River de los dos últimos años le faltaba eso, para mi con un delantero más con gol podemos tener un equipo muy competitivo en Libertadores. Si se diera el hipotético caso de que llegue un delantero como Castellano estamos para pelear en todos los frentes

4 Me gusta

Después de la lesión ligamentaria? Ni la sombra del que fue apenas arrancó el 2019 dónde hacía un gol más lindo que el otro.

Para los ingleses debe ser como si nosotros compraramos a una liga africana por 1 palo

1 me gusta

Al margen de esto estoy descartando a Londoño porque no lo conozco y tal vez es la carta que se guarda Gallardo

1 me gusta

Pero para eso déjalo a Girotti y listo.

2 Me gusta

River no puede poner 5 palos por un pibe de 17 años

el partido en cancha de Union lo da vuelta con su sola entrada

Ahora no. Pero antes, poner 2-3 palos. El pibe tiene goles en todas las competiciones, torneo paraguayo, sudaca y libertadores. Cómo se les escapa algo asi

Con menos edad ya tiene más goles que Rollito

2 Me gusta

Pero cuantos partidos jugo después de esa lesion?

Depende del nivel del pibe…
Si es un crack realmente, es un vuelto pagar eso, pero para ello habría que haberlo seguido. saber bien su nivel, cosa que dudo que salvo Gallardo, alguien haga en River, y el técnico no puede estar siguiendo a todos los jugadores que hay en sudamérica…ese trabajo debería hacerlo el manager con su staff…

2 Me gusta

Como dijeron más arriba, nos re pinchamos al final. Esta noticia de Juanfer y como perdimos tiempo por un jugador que no quiere jugar en River me re bajaron las expectativas en lo que viene…

4 Me gusta

Yo firmaba que no venga nadie pero que Julián se quede. Mientras pase eso, todo lo demás es bonus

4 Me gusta

Es lo mismo que Asprilla que se fue en 3 palos al Watford. Hay mil casos de potenciales cracks que ya ni pasan por acá y se van directo a Europa y la MLS. No competimos, y a las promesas que podemos aspirar son los Paradelas y Vigos. Mas que nunca, hay que tener muy buen ojo. Tienen que empezar a nutrir las inferiores, no puede ser que solo haya viajado Londoño de los pibes delanteros.

¿Cuándo cierra el mercado acá en Argentina?

Yo creo que hay que esperar nomás para sacar conclusiones. No tengo dudas de que deben estar viendo alternativas.

O sino deben pensar que con Simón y Carrascal jugando de extremos y que apuesten a la recuperación de Suárez, están cubiertos.

1 me gusta