El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Eran solo unos días lo de DLC y un par de meses lo de Suárez…:eyes:

Juanfer seguramente llegará al límite para la primera o 2da fecha del campeonato.

6 Me gusta

Aún sano, yo me hice la idea de que no va a jugar en el equipo hasta finales de febrero. Con eso de que tiene que ponerse bien físicamente y que Gallardo sabe que el tipo entra y rinde, va a darle espacio a los demas para que sigan jugando y se muestren.

Ojalá Juanfer no vaya a la ventana de selecciones dentro de poco.

1 me gusta

yo ya me acostumbre (al menos en River) cuando te dicen es una molestia, o son 10 dias a que sea una lesion que te saca por 2 meses como minimo. Mienten bastante.

3 Me gusta

Juanfer no va a ser titular hasta dentro de 2-3 meses. China te arruina. Jugó contra Honduras y se lesionó en el primer tiempo.

Tiene que arrancar en el 11 cuando este al 100%.

Yo me refería a que esté disponible para Gallardo. De titular ni de casualidad…

1 me gusta

En River un jugador siente una “molestia” y desaparece mínimo por 4 meses dónde no sabemos si están lesionados o fallecieron. Nose que entrenamiento harán, pero al menos en River un simple roce parece la muerte del jugador.

10 Me gusta

QEPD Quintero según Grova

1 me gusta

Creo que no voy a resistir. Lo vengo pidiendo hace meses

6 Me gusta

si la mierda trae los jugadores que dicen que van a traer hace muy buen mercado de pases y mejor que el nuestro, figal, memedetto y pol fernandez son muy buenos jugadores eh nosotros solo trajimos a quintero que tambien se debe poner a punto primero, el resto es un meh y una incognita para mi no se como rendiran, al que tengo fe es a pochettino pero hay que ver… estoy de acuerdo con @Mec-River86

Se puede dejar de hablar de boca acá ?
Pongan sudanalytics de cada refuerzo que suene antes que hablar de los fallecidos

7 Me gusta

Están fantaseando con el dream team del seba

9 Me gusta

Voy a decir algo que quizás no le guste a muchos pero que creo firmemente es así: Juanfer necesita a River más que lo que River necesita a Juanfer.

Para mí no va a ser titular ni siquiera durante todo el primer semestre sacando algún que otro partido puntual. La lesión por más chica que sea le corta la pretemporada que tanto necesita por más que venga jugando.

4 Me gusta

Es que con lo que jugar se gasto podría ponerla fuerte en un delantero.

3 Me gusta

Elijo creer

1 me gusta

Que pelotudo sos Rueda, viejo choto.

Y vos Juanfer también…

2 Me gusta

Juanfer (practicamente) nunca fue titular.
El y Scocco son los dos mejores suplentes que vi en mi vida

10 Me gusta

No hace falta que sea titular, rinde mucho entrando desde el banco. Me acuerdo cuando mirábamos al banco y veíamos a Scocco Pratto y Quintero, el último torneo mirábamos al banco y llorabamos.

6 Me gusta

Cómo murió esto lpm, si no traemos un delantero estamos al horno

6 Me gusta

Me preocupa un poco que juanfer se haya lesionado la rodilla despues de jugar solo 45 minutos en un partido amistoso que jugaban al trote contra 11 latas de atun.

9 Me gusta

No son noticias terribles pero tampoco buenísimas.

1 me gusta