El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ya fue bustos, que se vaya a la concha de su madre. Hay que buscar otro 4 o bancarlo a Vigo.

7 Me gusta

“aunque la idea del City Group es venderlo en este mercado, en los últimos días los dueños de su ficha rechazaron ofertas millonarias de Palmeiras, Feyenoord y el Anderlecht belga. Y desde el círculo del jugador hablan de una intención firme del Cagliari italiano y de las ganas de Domenec Torrent, su ex entrenador en NY (y viejo colaborador de Guardiola), de llevárselo al Galatasaray de Turquía, su nuevo equipo.”

desde el City Group, aún con muy buena relación con la CD de River , descartan de plano la posibilidad remota de un préstamo y allegados al jugador advierten que está tasado en 10 millones de dólares (Valen 10 palos verdes…).

Por qué el signo de interrogación man? sabes escribir al menos?

Noticia de ULTIMO MOMENTO!! :bomb:
:pushpin: Ante la insistencia de Marcelo Gallardo de contar con el Taty, el flamante nuevo Presidente de River esta dispuesto a desembolsar el dinero y cumplirile el capricho a Gallardo, todo acordado con el jugador que ya le comunico a la mujer que el viernes no va a asistir a la rotiseria porque debe firmar su vinculo con el millo, firma por 8 años y una clausula de salida de 3 meses pago de Paramount +
¡¡¡ Bienvenido Taty Buljubasich al más grande !!!
Fuente: Ximena Capristo

7 Me gusta

19 Me gusta

El @Diber de ellos

2 Me gusta

Es fake esa foto amigo, está editada. Acá te paso la verdadera:

42 Me gusta

Este se piensa con el representante que se van a quedar colgados 6 meses y listo? Yo si soy del rojo le hago pasar los peores 6 meses de su vida.

6 Me gusta

https://tenor.com/6xm6.gif

22 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1481056565398548481

@Hernan andá descartandolo

8 Me gusta

Que asco, bostero horrendo ese

3 Me gusta

Pongan en Twitter angileri boca y van a ver cientos de tweets de bosteros pidiendo que vayan por angileri

9 Me gusta

Prefiero que vuelva la basura de Batalla antes que ataje ese hijo de mil puta.

7 Me gusta

Que vaya, va a jugar 3 partidos

7 Me gusta

Si se llevan a Angileri libre en 6 meses boca va a ser el primer equipo que romperia el pacto de caballeros, no me extrañaria nada de los sucios estos.

26 Me gusta

Igual si lo rompemos, en Junio podemos traer a Pavon. Y prefiero a Pavon antes que a Angileri

10 Me gusta

Es para proponer el cambio por Pavón

6 Me gusta
6 Me gusta

Cuánta gente hay negociando en River?

6 Me gusta

Se habrá despertado de la siesta Enzo?

6 Me gusta