El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Manden a la mierda a bustos en 5 minutos, y avancen sobre herrera… por el amor de dios basta de bustos no se merece jugar en River.

7 Me gusta

No entiendo la insistencia por alguien que no quiere jugar acá, son problemas a futuro además.

7 Me gusta

Yo a carrascal lo pongo de 9 y fue. Si fuera por mi ya no estaría en River, lo odio mucho.

3 Me gusta

El problema es el contrato, no el pase

Agradecerle la predisposicion a la dirigencia del rojo y ni nos vimos bustos siga la flecha boludito. Infumable el hijo de puta, no tiene la cabeza en el futbol.

3 Me gusta
  • El problema es el contrato y el pase jaja. 16 palos euros sale.

Que lo manden a dlc de acompañante de Álvarez así los pases que erra siempre son en el área rival y no en mitad de cancha

3 Me gusta

Por Dios, es tan necesario un reemplazo de Vigo? O ya sabemos que el Sicario se va en junio y quieren traer un suplente antes de tiempo?

1 me gusta

Figal creo q algo de 2,5 palos y Benedetto entre pitos y flautas dijeron por ahí 8 palos €
te parece poca plata?
Pol Fernández van a tener q poner para sacarlo de México, su DT lo quiere hasta junio, con lo cual si se hace no va a ser a préstamo

La reina de las Gordibuenas

15 Me gusta

Supuestamente a Benedetto lo sacan con entrega de pases de Bou y López + deuda con Elche. Obviamente es patrimonio, pero no pondrían guita.

Pol Fernández dicen que por 2 palos se lo llevan.

Lo de Benedetto es un negociado de Bragarnik. Vaya a saber a guita pasó por ahí. Supuestamente son 1,5/2 de Bou, 2 de Lopez y 2,5 de una deuda x Marcone, todo eso por un % del pase. Lo que no entiendo es como es la movida con Marsella y el Elche, son meros espectadores.

2 Me gusta

Y que además algunos creen que es la reencarnación de Cafú.

El tipo tiene 25 años, está a punto de quedar libre y no tiene otra oferta sobre la mesa que no sea la de River.

1 me gusta

Que es ese que B… no acepto :slight_smile:

Cruz Azul ya dijo que no lo larga

7 Me gusta

El unico potable es Pol Ferandez de los que puede traer la bosta y acá se han dormido nuestros dirigentes si ese pibe termina en la bosa, porque es el único que le puede armar juego…

Son muy buenas noticias. Que se recupere y haga la pretemporada desde ya.

4 Me gusta
2 Me gusta

y si no son 10 dias?

permitanme dudar

1 me gusta