Manden a la mierda a bustos en 5 minutos, y avancen sobre herrera… por el amor de dios basta de bustos no se merece jugar en River.
No entiendo la insistencia por alguien que no quiere jugar acá, son problemas a futuro además.
Yo a carrascal lo pongo de 9 y fue. Si fuera por mi ya no estaría en River, lo odio mucho.
El problema es el contrato, no el pase
Agradecerle la predisposicion a la dirigencia del rojo y ni nos vimos bustos siga la flecha boludito. Infumable el hijo de puta, no tiene la cabeza en el futbol.
- El problema es el contrato y el pase jaja. 16 palos euros sale.
Que lo manden a dlc de acompañante de Álvarez así los pases que erra siempre son en el área rival y no en mitad de cancha
Por Dios, es tan necesario un reemplazo de Vigo? O ya sabemos que el Sicario se va en junio y quieren traer un suplente antes de tiempo?
Figal creo q algo de 2,5 palos y Benedetto entre pitos y flautas dijeron por ahí 8 palos €
te parece poca plata?
Pol Fernández van a tener q poner para sacarlo de México, su DT lo quiere hasta junio, con lo cual si se hace no va a ser a préstamo
Supuestamente a Benedetto lo sacan con entrega de pases de Bou y López + deuda con Elche. Obviamente es patrimonio, pero no pondrían guita.
Pol Fernández dicen que por 2 palos se lo llevan.
Lo de Benedetto es un negociado de Bragarnik. Vaya a saber a guita pasó por ahí. Supuestamente son 1,5/2 de Bou, 2 de Lopez y 2,5 de una deuda x Marcone, todo eso por un % del pase. Lo que no entiendo es como es la movida con Marsella y el Elche, son meros espectadores.
Y que además algunos creen que es la reencarnación de Cafú.
El tipo tiene 25 años, está a punto de quedar libre y no tiene otra oferta sobre la mesa que no sea la de River.
Que es ese que B… no acepto
Cruz Azul ya dijo que no lo larga
El unico potable es Pol Ferandez de los que puede traer la bosta y acá se han dormido nuestros dirigentes si ese pibe termina en la bosa, porque es el único que le puede armar juego…
Son muy buenas noticias. Que se recupere y haga la pretemporada desde ya.
y si no son 10 dias?
permitanme dudar