El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

es verdad que faltan delanteros pero todo parece indicar que el muñeco piensa jugar con uno solo, y para eso ya tenemos 3 (JA, Romero y Londoño). antes que traer un falopa como Zampedri me quedo con lo que hay. de 2do delantero se puede improvisar con alguno de los 800 mediapuntas que tenemos, sino hasta Carrascal puede jugar ahi.

de más está decir que si le pasa algo a Julian es una tragedia pero lo va a ser aun trayendo cualquier otro delantero

Ya sin gastar mucho y solamente por nombres, me parece que la bosta está haciendo un mejor mercado de pases con Pol Fernández, Figal y Benedetto.

Nosotros estamos confiando en que Simón y Palavecino no tuvieron solo un veranito. Y que DLC/Suárez puedan volver a un buen nivel después de su muerte. Y obviamente a que Álvarez siga recontra afilado, después de explotar solo 3 meses.

Falta un delantero top para que acompañe a Julián.

3 Me gusta

Viéndolo así Suarez y Girtotti también son alternativas. Tendríamos que darle una chance a Ferreira, no lo podemos dejar colgado y no es menos que Carrascal

2 Me gusta

Ferreira es un pendejo pelotudo.

12 Me gusta

Ferreira es menos que Carrascal y eso es decir mucho.

5 Me gusta

Se murio el mercado de pases en River, ya ni tiran humo los periodistas.

Pinta que salvo que metan una sorpresa estilo Romero asi de una no viene nadie mas.

Tambien me da la impresion que Gallardo va a apostar a Londoño que ya lo llevo varias veces pero se lesiono, se agarro covid y varias cosas mas que no lo dejaron jugar en primera.

15 Me gusta

Jodeme que lo pusiste enserio

15 Me gusta

Si les llega Pol Fernandez, cosa que solo el periodismo bostero dice, si sería para ellos un buen mercado de pases, porque es el único que les dió algo de juego en estos años en el mediocampo.
Pero decir que Benedetto es un buen mercado de pases, es todavía muy arriesgado, no se sabe si va a rendir acá o se lo temrinan comiendo los defensores que ahora hay en nuestro medio, mirá que en europa fracasó rotundamente, y por eso el equipo francés que tiene su pase se lo saca de encima sin chistar.
Y el caso de Figal, lo más importante para ellos que ha echo en su carrera, fué lesionar gravemente a Quintero, despues no es Pasarella en su mejor momento como jugador, ni uno de los defensores titulares de la selección…se le uelan las chapitas si lo apuran, ojo que encima vamos a ver si con el kabarulo que tienen con sus jugadores, no termina siendo otro más para kilombo cuando vea que tiene que pelear el puesto con otros muertos…

El tema nuestro es que nos falta un delantero con gol, porque no se puede esperar que Alvarez, resuleva solo todos los partidos. Algún día lo van a amrcar a fondo y no va a poder ni moverse, y si no ahy otro que llegue al gol, vamos a estar en un problema importante, sobre todo en la Copa.

Esperar que pasa con Suarez, es una lotería, puede salir bien y que se recupere y vuelva aun buen nivel como asistidor, no como goleador, porque nunca lo fué, o que vuelva y ya este para colgar los botines porque la rodilla no le da mas. Lo mismo pasa con De la Cruz, o vuelve y la rompe, o vuelve y se diluye en la intrascendencia. De Romero tambièn puede pasar algo similar, o se transforma en un goleador letal y deja de lado sus baches mentales y caidas psicológicas, o pasa a la intrascendencia…

Ergo, nos falta otro delantero, por si se va Alvarez, o si quedandose se resfría y no lo tenemos por algunos partidos, y en la copa, no tener dos delanteros que te definan puede ser catastrófico, sobre todo cuando ya pasas la ronda de clasificacón y empiezan las eliminaciones directas…

1 me gusta
3 Me gusta

Juanfer y Carrasca no coincidieron nunca, no?

para mi necesitamos otro acompañante, porque romero dejo de rendir cuando apareció juli de 9, los sacaron del medio a braian y se diluyo. Quiza podriamos traer otro que acompañe y que tengo algo de gol, cuando sale juli va romero de 9 y sino girotti. Pero no hay nadie mas que rollheiser que lo acompañe a juli, y encima no se sabe si sigue.

Igual Rolheiser esta mas cerca de seguir entrenando solo que de querer firmar, se le subio el exitismo a la cabeza, independientemente de que nuestros dirigentes son ratas en hacer contratos y bastante boludos en tratar de renovar con tiempo a los jugadores, esperando hasta el último día para hacerlo cuando tienen todo el tiempo para poder abrocharlos antes.

Igual es un acompañante tipo Suarez, que no le mete un gol ni al arco iris, y lo que se necesita es uno que aocmpañe, pero que también algún gol meta, sino dependemos de un solo denatero que el día que lo tapen, sonamos…Y eso puede ocurrir en el corto plazo.

Vengo a traer tuits de fuentes falopas para no aburrirnos:

1 me gusta

En River no, en Colombia algunas veces

1 me gusta

puede que el Muñe apueste a la reencarnacion del Liquido como un Ave Fenix

creo que se equivoca si es asi, sabemos que es su fetiche este jugador, al igual que el gusano gris. Si era toxico para el equipo cuando estaba entero y con continuidad no quiero pensar lo que van a ser sus primeros meses…

4 Me gusta

Yo creo que a Carrascal lo toma como delantero, las ultimas veces lo uso bien arriba.

Igual falta un delantero sin duda.

2 Me gusta

Ya demostró acá, hay que admitir que jugó muy bien e hizo muchos goles. En Europa fracasó obviamente, pero es de lo mejorcito que podía buscar bosta en ese puesto que le hace falta.

Lo veo como un buen reemplazante de López que se les va. Pero será suplente.

Con esos 3 refuerzos, la bosta tiene buenas alternativas en todos los sectores. Ahora les falta lo más importante, que es jugar a algo. River tiene muchísima ventaja en eso, pero yendo a la cuestión de mercado de pases, me parece que bosta con esos 3 nombres, hizo mejor laburo. Como que a River le falta un nombre fuerte más.

Carrascal de delantero se lo comen en dos panes, si no sabe ni usar el cuerpo ese flaco? no contemos que del bocho es un individuo infradotado en su maxima capacidad mental.

tiene tecnica? si. Pero carece del resto de las cosas que hacen que pueda aplicar esa tecnica. Materia gris, estado atletico, contextura fisica, velocidad.

5 Me gusta