El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

o aún peor, se vaya.

1 me gusta

Si se va y no viene nadie ni nos presentamos.

3 Me gusta

Sin Julian, no hay goles. Es un error garrafal no traer otro tipo eficaz frente al arco.

14 Me gusta

al final cuanta guita se erogo en refuerzos ? no hablo de contratos que es logico, hablo de guita invertida en pases

1 me gusta
7 Me gusta

Al principio Quintero llegaba ayer, ahora dicen en los próximos días. Básicamente se pierde toda la pretemporada.

7 Me gusta

Encima viene, entrena 4/5 dias y se va a jugar eliminatorias…

2 Me gusta

Todo bien pero que se deje de romper las pelotas y venga ya a ponerse en forma.

6 Me gusta

1 palo como maximo, o ni eso… por que los sueldos se destinan de los q dejaron, no creo q por ej a Poche le paguen mas delo q percibia Lux, quedo el sueldo de Lux, Bologna, Leo y Fontana, seguramente el de Rolheiser y Angileri, 1 palo se llevara sumando todo entre refueryos y el sueldo de Jfq q sera obvio mas q el de un fontana, una verga son, deci q el muñe ama River q todos los años lo boludean como para q se tome el palo. Si prometiste 12 palos en refuerzos para q se quede, al menos pone 6 o 7 para q no sea tan evidente.

4 Me gusta

Si firma por 2 temporadas es porque no se paga mucho por el pase…

Dale Brito, larga la guita.

1 me gusta

o sea el MP mas austero de los ultimos años :rat:

ya que tenemos un plantel bueno, podriamos decir, si hacen una inversion acorde y traen un delantero de jerarquia estamos para pelear la Copa sin problemas. Es ahora viejo.

7 Me gusta

Cerremos a Zampedri aunque sea hijos de puta, algún delantero más tenemos que tener. Con eso y si llega Herrera cerramos. Me parece importante que renueven Angileri y Rollheiser

5 Me gusta

Ucacha, Calchín, Cochocho, todos nombres extraterrestres.

2 Me gusta

Si viene Zampedri en 6 meses estamos pidiendo otro.

2 Me gusta

No se para que dejaron ir a Fontana

Para que defensa y justicia no pueda pelear por nada.

8 Me gusta

Zampedri podria ser un suplente decente, algo asi como lo es Romero. Creo que teniendo en cuenta que no gastaron un puto morlaco estos crotos, podrian hacer una inversion importante en un jugador importante.
Este año hay que ir con todo por la Copa porque el año que viene pinta que viene una sangria grosa.

2 Me gusta

Independiente vende a Velasco a la MLS.

PD: Anda para el orto el foro

8 Me gusta

Maravillosa jugada

Álvarez es irremplazable, todo delantero que venga va a quedar chico. Y los que hay disponibles ninguno vale gastar más de 5 millones de dólares. Tampoco esto es gastar por gastar que después andas rogando para recuperar la inversión como Auzqui, Ladrondo o Lollo

7 Me gusta