El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Como se pincho esto, no hay ni un poco de humo de una fuente medianamente confiable.

1 me gusta

necesito que se anuncie la renovación de Angileri y Rollito, y después un delantero Preciado sería el ideal. En Junio Pol Fernandez

Cómo están jugando con fuego con el tema delantero eh.
El iceberg cordobes que no se sabe si se retira o no, Romero que demostró que no le da para ser titular, al menos no para pelear la Copa en serio, rollo colgado y Alvarez que tal vez se quede o tal vez no.
Girotti que tampoco se sabe que pueda llegar a pasar, pero que el representante tiene más ganas de colocarlo afuera, que yo de comerme un matambre a la parrilla.

8 Me gusta

Para traer un extranjero hay que tener cupo y River no lo tiene.
Pol Fernández sería una buena incorporación a mitad de año, encima se la cargaríamos a la bosta…
Un delantero hay que traer, esperemos que lo estén gestionando

2 Me gusta

Vendan al pelotudo de cacascal. Qué mierda hace todavía en River???

9 Me gusta

no lo quiere ni magoya

maxime porque River cree que es Neymar personificado y piden fortunas

1 me gusta

Muchachos, tenemos a alguien que te cambie la ecuacion, hablo de jerarquia, respecto a la proxima Libertadores, sacando quiza a Juanfer?. Para mi, necesitabamos 1 o 2 jugadores de experiencia, jerarquia pura, esos que se ponen la camiseta y juegan como en su momento el oso Pratto. No se, aun no nos veo como equipo para pelear hasta el final la Copa. Ojala me equivoque.

1 me gusta

Almirón que onda ? Yo por ese pongo 9 palos así al contado y sin vueltas que nos lo vendan.

Un 9 pusetto a préstamo puede ser, nosé como le estará yendo.

Roger Martínez por 5 palos nos lo venden y es un buen 9. Lo malo es que debe cobrar un vagón de dólares.

1 me gusta

Para mi si somos sólidos en la defensa, como el plantel del 2015, con lo que tenemos alcanza para al menos llegar lejos.

3 Me gusta

No le sale más la ciudadania a De la Cruz, es increible que hace 3 mercados de pases al menos se la este esperando

1 me gusta

Ese pibe está meado por un tiranosaurio Rex, entre Covid, trombosis, que no te salga un trámite en este país bananero, es Jonás.

3 Me gusta

Alguno se acuerda el mercado de pases anterior? No se decía que no iban a traer ningún delantero y después apareció Braian?

3 palos por el 90% del pase sale con fritas.

2 Me gusta

Armani, enzo p, julian son jerarquía probada que pocos equipos del continente tienen, te parece poco?

4 Me gusta

Y quintero viene ahora… la cagada es si se va julian pero bue

Yo lo conozco a Andres Herrera, jugue 2 partidos contra él.
Dice que es de mandiyú pero estoy casi seguro que es bostero, no lo puedo confirmar porque no me lo dijo explicitamente, pero mi sentido arácnido así lo determina. Creo recordar que la familia si es bien bostera

8 Me gusta

Jodemeeee

1 me gusta

Creo que tenemos una columna vertebral muy buena.

Armani - La dupla central Díaz-Martínez - Enzo - Juanfer - Julián.
Y después tenemos a los campeones de liga… Enzo F, Simón, Pala, Romero. La experiencia de Casco, Maidana y Zucu. Y encima llegaron Mammana y Pochettino.

Para mí, hace falta un buen delantero y un extremo. Y luego, falta el roce internacional que no tienen muchos. Es increíble que Julián a esta altura no haya tenido una copa completa como titular. Tantísimo tiempo perdido por darle espacio a otros.

No estamos tan mal encaminados.

7 Me gusta

Tenemos un buen equipo pero da pánico pensar que Julián se resfrie.

9 Me gusta

Sumo a Armani

5 Me gusta