O sea un Mercado sin lo mejor q tenía Mercado?
1.5 millones y el préstamo de Vigo y agarran viaje.
Nadie da por hecho nada, porque nadie sabe, ni MG.
Mercado te cerraba el lateral durante el partido entero
Peor…no les daba para pagar la clausula y eramos socios con Colon 60% nosotros y 40% de ellos porque tenia un problema en la rodilla y se arreglo comprar a riesgo
Los alemanes no querian poner 18 palos euros taca taca y arreglaron con Colon que despues ellos les devolvian parte para pagar un poco menos
A Colon le servia la venta y a nosotros no porque ya cerraba el mercado de pases en el medio de la Libertadores y ya se habia ido Driussi el otro titular
Creo que todavia estan reclamandole a Colon que le devuelven lo pactado encima jaja
Termino jugando Scocco de titular cuando venia para sumar de suplente y el otro delantero que teniamos era Borre que le costo un año adaptarse a River
Terminamos jugando la copa con todos volantes y solo Scocco arriba
Se pudrieron de esperar a Bustos o es uno de esos humos necesarios para convencer a alguien.
Se me hace que es la primera opción y de paso capaz les sirve por si CASLA pide una locura y se arrepiente Bustos.
Herrera venía con un nivel bárbaro hasta que lo lesionó uno de los trolos de los romero en una práctica. El pibe quedò relegado mucho tiempo.
Lo re contra traigo, y en segunda opción iría por Godoy, el tema es que creo que Estudiantes usó la opciòn…
Edit: antes de la lesiòn lo buscó Palmeiras
Necesita una puesta a punto fìsica, urgente. Saquenlo de ahì.
Ninguno es mejor que Vigo. Que capricho.
Herrera tiene la misma cantidad de partidos que Vigo, es cambiar una apuesta por otra. Y para apuestas además tenemos a Rojas…
Que se yo la verdad
Para mi sigue siendo una movida para apurar a Bustos
Grande Brito, yo sabía que lo ibas a cerrar (?)
Me vuelvo totalmente loco
se va al flamengo
Reemplazar a Julián con el Taty me parece bastante acertado
Pero Vigo ya sabés que no va, hasta ahora porque siente la presión, aunque en River no sorprendería que empiece a rendir, muchas veces nos pasa eso.
Ahora, si Gallardo ya lo cree irrecuperable es lógico que busque otro a ver si le da para estar en River.
Será?
Que les hace pensar que ese tweet es por venir a River en lugar de cualquier equipo brasilero?
Palmeiras casi seguro, más ya sabiendo del rechazo de Alario.
No se. Con las ganas que mostró de venir, no creo que arme tanto misterio si va al Palmeiras u otro Brasilero.