El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Vienen diciendo que Independiente lo quiere, si levantan la inhibición que tienen capaz se lo llevan

No hay mucho para ver, con decirte que San Lamento te lo da regalado…

Tiene lógica.

Raro que no le dé más chances, con todo lo que banco a algunos que dieron asco mucho tiempo.

1 me gusta

Si Quintero firma por solo un año en noviembre ya no lo vemos más.

3 Me gusta

No importa, tenemos a Lanzini a fin de mes.

26 Me gusta

Calma

3 Me gusta

Herrera me parece una mejor opcion que Bustos, de los laterales mas equilibrados que hay en el futbol argentino, defensivamente es muchisimo mejor que Bustos y ofensivamente puede mejorar pero no esta tan lejos del otro.

5 Me gusta

Por un año no lo traigo a quintero, muy lindo el gol en Madrid pero no me sirve. Vidriera para el mundial o para volver a Europa. Mínimo 2 años y medio. Sino adiós. Es mi opinión

7 Me gusta

Yyy polémica opinión :sweat_smile:

2 Me gusta

Y no sé, Herrera sabe defender al.menos.

Ni lo junaba a Herrera. Me puse a ver varios videos y me llamó la atención. Y que tiene 4 goles en 30 partidos

2 Me gusta

Vigo no entiende cuando pasar, cuando quedarse, cuando tocar hacia el medio e ir a buscar. Un año estuvo y jamas lo entendio al tecnico.

Y en Rojas se ve que no confia 100% como lateral fijo, si como alternativa.

2 Me gusta

Mediope ese Herrera, pero tiene un buen apodo.

5 Me gusta

Casi todos de afuera del área creo. Es interesante eso.

Será el bisnieto de nuestro forista @YACARE?

5 Me gusta

Ni en pedo tiene buen apodo

Me hace acordar a yacare nuñez, jugador recontra falopa.

1 me gusta

De los juveniles que saco CASLA es de lo mejor que sacaron. Es un corte Meracdo sin el juego aereo pero mas rapido

3 Me gusta

Jajaja se quejan de eso después de lo que nos hicieron a nosotros.

1 me gusta

Es muy bueno Herrera, de lo mejor en laterales hoy por dia. El tema es que es el unico jugador vendible de Casla, anda a saber cuando van a pedir

3 Me gusta