El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

jajajajaj bueno, un brasilero no lo quiere, que venga ayer

imagen

2 Me gusta

Si es un mensaje lo mas lógico es que sea para River que es con quien estuvo coqueteando.

2 Me gusta

O a su dirigencia a ver si puede morder más sueldo

2 Me gusta

Porque hace poco estuvo jodiendo con la idea de venir…

Si viene me banco un día mas de 47 de térmica. Es para salir a festejar tirando tiros al aire.

3 Me gusta

Ojalá. Eso que decis me deja una leve esperanza, pero no sé cómo podrían sacarlo de ahí. Además Kochino no puso nada (?)

Y si, pero necesitamos humo.

3 Me gusta

Para mi hasta ahora no anduvo bien Vigo, pero alguna condición le vieron para pagar 2 palos por la mitad del pase hace exactamente un año. Y esas condiciones las puede volver a mostrar bancándolo un tiempo más como pasó con Casco, Paulo Díaz, el Pity, etc, etc…

Sumale que hace poco declaró esto:

Si no van a traer un 4 probado, yo me quedaría con Vigo

14 Me gusta

Si viene me preocuparía mucho por Julian

Ese twet claramente no es por River, ayer con @ellocopablo estuvimos charlando com taty para sumarlo al torneo de truco y eso reloj de arena es para corrernos con la contraoferta que tiro

2 Me gusta

Es lo que pensaba, pero tampoco es tan fácil cerrar dos cosas así al mismo tiempo, esperemos que no. Llegamos a tener a Julían a este y a Quintero en el mismo equipo y es una potenciación terrible sobre un equipo consolidado hoy, sería tremendo.

2 Me gusta

Escuche por ahí que se estuvo pelando el orto en la pretemporada, ojala le den una chance mas

2 Me gusta

Taty nuevo jugador del foro truquero

para mí es ambas. un engañapichanga (?) para que se apure el representante de bustos y otra para ver qué quiere san lorenzo.

2 Me gusta

Jajajaja los de Palmeiras no lo quieren ni ver. Están re dolidos porque dijo que quería jugar acá.

5 Me gusta

Tic tac, tic tac

1 me gusta

se va a palmeiras, mas cantado que ‘como te duele la cola’. qupe justo que larga eso cuando a ellos se les cayó lo de alario.

2 Me gusta

O sea, se hacen los “superiores”, pero son iguales que todos los otros (o hasta peores, por lo que leí acá).

Hipocresía pura…

1 me gusta
2 Me gusta

Traigan un delantero que me importa un lateral

6 Me gusta