jajajajaj bueno, un brasilero no lo quiere, que venga ayer
Si es un mensaje lo mas lógico es que sea para River que es con quien estuvo coqueteando.
O a su dirigencia a ver si puede morder más sueldo
Porque hace poco estuvo jodiendo con la idea de venir…
Si viene me banco un día mas de 47 de térmica. Es para salir a festejar tirando tiros al aire.
Ojalá. Eso que decis me deja una leve esperanza, pero no sé cómo podrían sacarlo de ahí. Además Kochino no puso nada (?)
Y si, pero necesitamos humo.
Para mi hasta ahora no anduvo bien Vigo, pero alguna condición le vieron para pagar 2 palos por la mitad del pase hace exactamente un año. Y esas condiciones las puede volver a mostrar bancándolo un tiempo más como pasó con Casco, Paulo Díaz, el Pity, etc, etc…
Sumale que hace poco declaró esto:
Si no van a traer un 4 probado, yo me quedaría con Vigo
Si viene me preocuparía mucho por Julian
Ese twet claramente no es por River, ayer con @ellocopablo estuvimos charlando com taty para sumarlo al torneo de truco y eso reloj de arena es para corrernos con la contraoferta que tiro
Es lo que pensaba, pero tampoco es tan fácil cerrar dos cosas así al mismo tiempo, esperemos que no. Llegamos a tener a Julían a este y a Quintero en el mismo equipo y es una potenciación terrible sobre un equipo consolidado hoy, sería tremendo.
Escuche por ahí que se estuvo pelando el orto en la pretemporada, ojala le den una chance mas
Taty nuevo jugador del foro truquero
es uno de esos humos necesarios para convencer a alguien.
para mí es ambas. un engañapichanga (?) para que se apure el representante de bustos y otra para ver qué quiere san lorenzo.
Jajajaja los de Palmeiras no lo quieren ni ver. Están re dolidos porque dijo que quería jugar acá.
Tic tac, tic tac
se va a palmeiras, mas cantado que ‘como te duele la cola’. qupe justo que larga eso cuando a ellos se les cayó lo de alario.
O sea, se hacen los “superiores”, pero son iguales que todos los otros (o hasta peores, por lo que leí acá).
Hipocresía pura…
Traigan un delantero que me importa un lateral