¿Que harían ustedes en la situación de Alario?
Si es bostera fija que le come la cabeza (las dos bah) para que no vuelva ni en pedo, y si no lo es da igual porque ni en pedo va a querer venir al pais, y el pipa tampoco va a querer tener la relacion a distancia creo yo.
Así siguió la cosa:
-
Idea inicial de Palmeiras: compra de Alario por €8M. Rechazada por el empresario del jugador (Pedro Aldave), que afirmó que lo mejor sería una oferta de préstamo para que se mantenga una chance de volver a Europa.
-
Primera oferta oficial de Palmeiras al Leverkusen: préstamo gratuito por una temporada con pago total de su salario (€320 mil al mes) y con opción de compra al final (€6,2M). Rechazada por el club.
-
Segunda oferta oficial de Palmeiras al Leverkusen: préstamo por una temporada en el valor de €1M, con pago total de su salario (€320 mil al mes) y con opción de compra al final por un valor más alto (€8,5M) – Rechazada por el Leverkusen, que cerró las negociaciones alegando que no tiene la intención de dejar irse al jugador antes que encuentren um reemplazo para su posición.
Entre Palmeiras y el jugador (+ sus representantes), ya lo tenían todo cierto. El DT Abel Ferreira hasta llegó a llamarlo en el teléfono y a Alario le había gustado la idea, según informan los medios en Brasil.
Pero ahora sale la información de que al Leverkusen no le gustó que Palmeiras hizo contacto directo con el jugador (hasta lo habían acertado su base de salario y otros valores).
Tampoco le gustó al DT del equipo la idea de perder al jugador en el medio de la temporada y, por fin, la hinchada también se enojó, porque no tienen otro reemplazo a Patrik Schick (el delantero titular del equipo).
Así que se cerraron las negociaciones el viernes.
Personalmente, me parece muy improbable que salga de Europa en esta ventana de fichajes.
Periodistas: A Alvarez no le conviene ir a un grande porque no te asegura continuidad, debería ir a un club de menor orden y tener continuidad, pero esos clubes no tienen el poder economico para poner 20 millones de Euros.
No hay chances que Alario vuelva a River,
pensemos cosas posibles
Me vengo porque sino me quedo afuera del Mundial.
JA! el muerto se rie del degolladooooo.
Leverkusen y Alario se pueden ir bien a la concha de su madre. Lejos de River, ratas de mierda.
Hace un par de años te bancaba la pollereada Lucas, pero te podemos conseguir una chaqueña muchisimo mejor hoy en dia
Es exactamente lo que hicieron ellos cuando se lo llevaron de River.
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…
Que hermosos parásitos son los representantes/empresarios
Sí?
Rechazaron la oferta de Palmeiras con aires de superioridad, se dice…
Que no les cayó bien que se hizo contacto con el jugador antes y que no sería esa la manera “apropiada” de hacer negocios en Alemania, etcétera…
No sabía que habían hecho lo mismo cuando lo ficharon de River.
Pff…
Le hicieron la revisión médica sin siquiera haber firmado nada con River. Un asco.
Antes que gastar en ese prefiero darle otra chance a Vigo…
Un 3
Un extremo por izquierda
Un delantero
No sé por qué tanta desesperación por el 4.
Para mí tenemos centrales de más que Gallardo ni va a ocupar… Maidana, Pinola, Mammana corren muy de atrás.
Sus centrales serían Paulo, Martínez, Rojas y Pirez.
Si no, no entiendo el por qué buscar un 4.
Alguno lo tiene visto? No quiero compilado
Si Gallardo busca tanto un 4 debe ser porque ve algo en Vigo que no le cierra. Y no creo que sea algo futbolístico…
Ese es re.medio pelo el mejor es fernandez mercau que juega de 3 o de 11 este no es mejor que ninguno de los que tenemos , o sea absolutamente innecesario y derecho a ser un fiasco como.vigo