Gallardo 1 año
Quintero 1 año
Martinez 1 año
etc
a fin de año a los botes, no queda ni el loro
Ya que a todos les queda un año por qué no traemos al tóxico aunque sea a préstamo por 12 meses?
Son todos chimentos, nadie sabe la verdad. No va a venir para decir que ama a River y quedarse solo un año, pero quizás su decisión esté atada a que se quede MG, y el DT firmo por solo un año.
Por eso Juanfer firma por un año. No va a firmar por 3 para luego ser dirigido por Crespo.
Por qué dan por hecho que Gallardo se va en diciembre solo porque firmó por 1 año?
si todo va a estar atado a que continue el muñeco o no , cierren el clu y a partir de enero 2023 abranlon con otro nombre
Tal vez piensa que la va a romper en el mundial y ya se ve venir las ofertas europeas
Esto SI que sería ingeniería económica
Con lo enamorado que esta el pipa no se aleja ni en pedo de la culona. Hay que hacerla venir y el pajero viene atras
Gran tuit
Aparentemente respondió este tuit, pero no lo puedo ver porque lo tiene en privado…
Todos hablan de que es mercenario y los Verdolagas y los Euros. Yo les digo, no subestimen el poder de la concha.
Capaz después de un año decida quedarse otro año más , el sabe mejor que nadie que es lo que le puede dar a river .
Ya jugó en River Albertario.
Igual la Albertario es de Boca…
Siii ahí me fijé para mí que lo puso en privado después! Alguien que haya sacado print
Mandale una solicitud y fijate…
La cara de enfermo sexual.
Por lo pronto en Instagram no sigue a ningún club grande.
Igual supuestamente él ya había aceptado la oferta de los brasileros y son los alemanes los que lo bajaron, así que lo de la mina no es gran cosa
Capaz que no le da bola al futbol, pero había leído que era de Boca…