Quiero a Preciado en River
¿Y que tiene que ver la bosta en este TH ?
Eso es política interna de Boca. A mi me chupa un huevo todo esos relatos, que se maten entre ellos.
Es relativo que el rival no influya, porque si bien tiene un guante hizo 20 veces el mismo pase a espaldas del 4. Si fuera el River de Gallardo al que se enfrenta o lo presionarian para que haga más incómodo el pase o le dirían al 4 que haga unos pases de ajustes para no quedar siempre como un cono. Pero si, obviamente la técnica está intacta.
Igual si jugamos con Palavecino, Enzo Fernandez, Simon y Quintero como pretenden aca, dificil que haga esos pases si todos vienen a buscarla al pie
Y las entradas maximo 500$ ya que estamos no?(?)
Dicen que Quintero firma por 1 año con opción a 1 más, a mi no me sirve. 3 años y el 100% del pase para River.
Estamos en un pais donde te cortan la luz una semana entera en verano
Demos las gracias si viene alguien de afuera
Dame cualquier cosa de Quintero. Hasta hace 2 meses era imposible que llegue.
Yo creo que con Juanfer vamos a vivir una historia parecida a la de Ortega…que viene, que se va, que vuelve un año, que se vuelve a ir, que otra vez regresa…
Seremos felices intermitentemente, pero felices
Hay que hacerle sentir que esta es su casa más que nunca
Quiero ver a River no aguanto mas
Si tiene el pase en su poder un jugador como Juanfer, que firme un contrato por 3 años significa pagarle una buena suma para comprarle ese pase. Enzo necesita una cama mas grande para la siesta, no pueden darse ese lujo.
Quintero demostró que ama a river de verdad. Cómo nosotros. Económicamente tiene mejores ofertas y prioriza venir acá.
Hay que mimarlo y tratarlo como un distinto. Pie de angel Quintero amor eterno
Y lo que no dicen es que quintero cuando se vaya de nuevo se va libre.
Traer a Juanfer, por el tiempo que se pueda, siempre que sea hasta la final de la Libertadores, es la noticia del año. Y hay que valorárselo y reconocérselo y agradecérselo por todas las razones que se saben y hablan acá: está resignando muchísimo dinero para venirse, sin ser un jugador de las inferiores, viniendo a cobrar en pesos sin ser argentino.
Las responsabilidades de la dirigencia son otro tema. Estaría bueno, si existieran mínimamente los medios, que hicieran un esfuerzo genuino para intentar cerrar al jugador por un par de años. Si viene libre, se le podría intentar comprar el pase, u ofrecerle un sueldo genuinamente competitivo y en dólares por 2 o 3 años.
Quintero es el que quiere venir por un año nomas, no hay nada que se pueda hacer es tomalo o dejalo.
River queria 3, juanfer 1, por que no arreglan por 2 y listo y mas ahora que se lesiono y anda a saber cuando esta al 100