El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

se cagaron todo eh? :joy::joy::joy::joy::joy: yo me morfe un retuit, me cagué todo

2 Me gusta

Ya se cayó lo de Alario al Palmeiras el viernes.

El Leverkusen no lo dejará irse hasta que tengan un reemplazo (están en el medio de la temporada en Alemania).

3 Me gusta

Ya me veo:

Alario viene a River

Nosostros bieeeenn!!!

Bayern Leverkussen: ja, pero me llevo a Julián Alvarez. :smiling_imp:

7 Me gusta

Se lo ve mal, ch

3 Me gusta

Unaitas, ese humo si se puede ver!

1 me gusta

El corazon hizo algo raro al ver el twit

2 Me gusta

Devolvenos el parrilla gate y no desvirtuamos más (?

1 me gusta

Por Dios, este gordito hermoso le hace el amor a la pelota cada vez que la toca.

Cuando se vaya Gallardo hay que darle todo su sueldo a Juanfer para que se queda hasta su retiro.

5 Me gusta

No sé cómo funciona en Brasil pero acá disfrutamos el humo de los domingos por la noche.

2 Me gusta

Ahora están todes con “Memedetto es la mejor incorporación de Román y el Consejo, muestran gestión de verdad” blablablablabla. No dicen que por segundo mercado consecutivo rechazaron a un delantero regalado que tiene listos 20 goles en la punta del botín. En el anterior fue el Pulga Rodríguez, que les ofreció jugar por el plato de arroz. Y ahora lo tenían a Bou en excelente nivel, gratis. Lo traen al aparato del Meme que está quemado para siempre, aunque haga 20 goles la cara de boludo de Madrid se la lleva a la tumba.

9 Me gusta

Lotrai.

1 me gusta

el tema es que seguro pretenden que caiga en un lugar donde tenga la titularidad asegurada.

1 me gusta

Che, alguno sabe que tipo de lesión tiene el Tucu Pereyra? Hace muchos partidos que no juega en el Udinese.

hombro, se tuvo que operar. Arafue hasta fines de ferero o principios de marzo

2 Me gusta

Se dislocó el hombro.

1 me gusta

Ya está no viene nadie más tiene toda la pinta.

Mínimo quiero un estadio de 150mil de capacidad

9 Me gusta

Como devolvió la pelota en el min 2:11 mamita, un fuera de serie

1 me gusta

Carlos Eugênio Simon… kkkk

Que gordo hermoso, no puede ser que tenga ese guante en el pie. (Igual no jugaron contra nadie)

3 Me gusta

Si pero en lo que demostró no importa contra quién haya jugado. Le estamos valorando que en 1 segundos recibió y le puse la pelota en el pecho al delantero 6 o 7 veces. Eso jugando contra Honduras o el Bayern es lo mismo, es demostración de técnica.

Si lo estuviésemos elogiando porque sentó a un Hondureño de un caño o le ganó de cabeza/velocidad a un taxista ahí si sería otro asunto.

8 Me gusta