El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

:eyes::eyes::eyes::eyes:

10 Me gusta

Uff me la ponen dificil, Almiron o Alario?, no se con cual quedarme ahora jajaja

10 Me gusta

image

25 Me gusta

Pero si no omitis eso y decis que simbólicamente Barovero y Armani son más, como simbólicamente un tipo que jugó casi 1/4 de siglo en el equipo va a ser menos que ellos.

Primero decis que como no vistes a Carrizo no podes opinar pero después decis que vos no hablas técnicamente sino simbólicamente.
puede ser debatible decir que técnicamente tal arquero es más por ejemplo para mi Barovero técnicamente es mejor que Armani pero Armani simbólicamente para mi esta un paso más arriba.

Ahora negar que Carrizo simbólicamente esta allá arriba y luego vienen los demás es necio por todo lo que representa para la historia millonaria.

1 me gusta

17 likes, que miseria.

No antojen con Alario por favor

Alguien está aburrido en la redacción de bosterole y levanto el teléfono para buscar una reacción.

image

3 Me gusta

Es el verdadero Srur, pero es del 2019 el tuit.

Sos un boludo, Juan. Me cague todo.

17 Me gusta

En serio dudas?

9 Me gusta

No sigo mas con el tema porque ya pidieron que no siga

Pero si relees no dije eso, solo que dijeron que no podia opinar que Armani o Barovero era mejor que Amadeo porque no lo vi, pero aca si decian que Amadeo era el 1 aunque no lo vieron

Ya puse arriba porque opino que Armani/Barovero son mas

Saludos

Elias Gomez? lo vamos a putear como a Angileri. Encima bajo el nivel

2 Me gusta

No boludo me cague todo, encima empeze a tirar la captura por todos lados y se me cagaron de risa, no vi la fecha

19 Me gusta

Me cae bien el usuario, pero banco la semana de ban

10 Me gusta

Juega ban ban Zamorano

5 Me gusta

Juega Ever BANega?

10 Me gusta

Alario all the way. Si nos sobraran delanteros podría plantearme Almirón, pero necesitamos un 9 killer. Alario es literalmente lo que nos hace falta.

9 Me gusta

6 Me gusta

jaja alta fake news

4 Me gusta

Jajajaaa lo bueno de esa cuenta es que ya viene con la imagen lista para hacerle el run.

14 Me gusta

El humo que quiero leer: Gallardo llamó a Almirón o Almirón quiere estar cerca de su Paraguay Natal para estar cerca de su sobrinita o Almirón esta buscando depto en saavedra.

1 me gusta