Y si, era obvio que ese amistoso al recontra pedo nos iba a cagar de todas las maneras posibles
“No hay duda” dice la persona q no vió atajar a Amadeo.
No entiendo la desesperación por sentenciar acerca de algo q él mismo acepta q no vió.
"Yo no vi Casablanca, pero es de otra época, dudo q una película de esa época sea mejor q una actual.
Sacando lo técnico y yendo a lo simbólico, no hay duda, Spiderman No Way Home es mas."
Al parecer está muy cerca de renovar segun la nueva información.
Va a ser vendido a mitad de año, y con esa plata se traería otro 3, mientras tanto la competencia seguiría siendo o casco o angileri… después de mitad de año pasará a ser entre caso y el nuevo que llegue
Para mi juanfer salio por una molestia nada mas, en la cabeza juega si me lesiono feo me quedo sin equipo, ni loco arriesga mas de la cuenta en un amistoso pedorro.
Una lástima, habría que aprovechar la oportunidad. Es un buen jugador a un precio razonable, para Junio ya va a estar jugando en otro equipo.
Piden 2 porque son independiente y estudiantes. Si se mete River piden mínimo 3, como pasa siempre
Hay lugar para uno más. Tenemos 5 y permiten 6, con solo 5 que firmen planilla. A eso sumale que hace rato se viene diciendo que a De La Cruz le está por salir la ciudadanía y que Carrascal es muy probable que se vaya
Por más que renueve Angileri, como sabemos que se quiere ir si o si, estaría bueno traer a Milton Valenzuela y mandarlo a préstamo por un año. Sino aunque sea prestar a Santiago Montiel y ver si explota en otro club
Todo muy lindo, copa del mundo, Fillol, Carrizo, Buljuvasich, mono Burgos, pero Armani le dio 2 vueltas a bosta, una de ellas, la final más vista de la historia, anda a buscarla del ángulo Fillol, que encima apoyaste a bosta en su reclamo porque “los árbitros de la conmebol los perjudica” .
Enzo, Michael Jordan, Tyson, Schumacher, que linda época
No te sirve tener un sexto extranjero si tenés que dejar afuera del banco si o si a uno, a menos que dejes afuera al que traes, se te arma quilombo con cualquier otro de los demás
El gaby sabatini
Porque lo simbólico no hace falta verlo maquina
Armani fue mas importante que Amadeo Carrizo en River
Ninguna desesperación amigo, solo respondo a los que saltaron como locos porque no digo que Amadeo es el número 1
Para decir que es el número 1 no hace falta verlo , pero para decir que no si jaja
Pero lo simbólico es subjetivo máquina. Para vos Armani puede ser mas “simbólico”, para mi no existe tipo mas “simbólico” para el arco de River que Amadeo.
Es que mi opinion es subjetiva maquinola. Nadie tiene la verdad ni siquiera los que lo vieron jugar a Amadeo ni nadie
Mi opinion fue clarita, Armani y Barovero son mas que Amadeo porque ningún jugador de esa epoca puede ser superior a los actuales porque se jugaba totalmente distinto , y ademas que Armani fue mas importante en la historia de River que Amadeo
No es necesario salir con cosas como si uno conoce la historia o no, o si el fútbol arranco con Gallardo o no etc etc
Ya fue la discusion de los arqueros muchachos.
Entiendo que una discusion se pueda ir de tema, pero a esta altura ya esta. Estan desvirtuando el tema.
En otros temas mucho no me importaria pero en este la gente viene a ver si hay novedades del mercado de pases
El problema con vos maquinola es q vendiste tu opinión como si fuera la verdad del fútbol. Si hubieses dicho q es solo tu opinión, o q opinabas dentro de lo q viste, nadie t hubiese dicho nada. Pero vos t pusiste a hablar pedantemente de cosas q no viste, ni t interesaste x investigar.
Igual, ya vi q nos cagaron a pedos, asi q la dejo acá.
Ah perdón la próxima aclaro que lo que yo escribo no es la verdad absoluta sino mi opinion, mala mia disculpa
Un saludo
Cuál es esa?
Dale, y la próxima q tenga un poco mas de sustento la opinión.
Saludos.