ya está, al pedo verlo si ya salió lesionado
Listo, nos quedamos sin 10.
Scocco mejor jugador q Francescoli, listo ya leí todo!!
Adiós!!
Acaban de decir en el partido de Colombia q Yaser Asprilla fue vendido al Watford, pero jugaría en un equipo colombiano q juegue Libertadores xq necesita sumar experiencia internacional para q lo dejen jugar en la Premier. No esta para meterse en la conversación?
Coincido para mí barova es mejor que Armani en mi opinión, incluso no salvaba más veces.
Armani es bueno no te digo que no obviamente es uno de los mejores arqueros de los últimos años pero para mí barovero es mejor.
Lo único que puedo decir cómo positivo es que le hicieron la prueba de ligamentos y siguió jugando. Después no aguanto el dolor y salió. Pero el hecho de que le hayan hecho prueba de ligamentos y lo hayan hecho seguir, me indicaría que si es una lesion, va a ser algo menor.
Pienso eso
Tranquilos, mentiron hablado con Gallardo para llegar regio a la pretemporada
Ya lo puse más arriba. Lastima que nadie se aviva…
Y si ponen los dos palos de Bustos acá?
No hay cupo para extranjeros, ya lo puse hace mucho. Para pensar en un extranjero primero hay que tener resuelta una salida
Este juega por izquierda, y si renueva angileri no van a traer otro 3 dijeron
Me gustaría saber como es que Independiente busca contratar jugadores cuando tienen inhibiciones por todos lados.
El producto, no lo entenderías…
Hay que ver si renueva todavía, y en qué condiciones (capaz renueva, pero pide que lo vendan)
Bajo mucho su nivel. No sé…
Igual si me dan a elegir lo prefiero a Bustos, pero parece que no avanza.
Yo no vi al mejor Enzo, vi al del ultimo año de su carrera.
que lastima eso, la vuelta del principe fué un deleite para los ojos, sumado a todo ese plantel del 96/97