Jajajajajajaja yo empece la desvirtuada, les pido perdón. Pero para mi Barova es el ídolo sin dudas de 2014-15
Bueno, entonces no podes hablar de “mejor de la historia”, hablá de “mejor que me tocó ver” y listo.
Pasa que muchos no somos dinosaurios cómo vós man kjjjjj
Cuando vós empezaste a ver a River, yo no había nacido.
Siguen hablando pelotudeces? Necesito humo.
Por estadísticas Labruna es el mejor si, habría que ver que se yo
Esto es como el basquet en la NBA, que el mas ganador de la historia es Bill Rusell, pero claro en la época de el era un juego totalmente distinto, quizás si fuera en la actualidad no podría competir o quizas se pondria al nivel físico del resto y seguiria siendo el mejor, no se puede saber
En definitiva, técnicamente no se va a saber si Amadeo seria el mejor si jugara hoy, de todos modos me sigo quedando con Armani y Barovero
Y porque en su época fue el mejor, nadie lo niega a eso
Claramente el mejor no implica ser el más importante. Para mí de estos últimos 30 años los
3/4 mejores delanteros fueron sin discusión Scocco, Saviola y Crespo/Salas al menos en su paso en River.
Sin embargo no son tan importantes como otros nombres como el Enzo, Cavenaghi, Alario porque no. Y si metemos por ejemplo a Higuaín o Falcao en la discusión, no fueron ni importantes ni tuvieron un pico de nivel. Pero sacando a Crespo le pasan el trapo a todos en lo que terminaron siendo.
Todos tienen puntos válidos desviando la discusión para donde les convenga.
En importancia Amadeo siempre va a ser el 1. Para mí en calidad de arquero Armani es el 1 y Barovero es el más determinante
Nuestro mejor refuerzo está jugando bien y hasta ya metió un gol con su selección colombiana.
Pero el mejor refuerzo del mercado argentino es memedetto jajajaja.
Viene a RIver, hace un gol en la Bombonera, le hace gestito de latidos (?) a Riquelme
Todas las generaciones hacen y harán lo mismo.
volvemos a la novela
Estoy viendo el partido de Colombia, Quintero hizo el único gol del partido.
Pero atención:
Se tiró al piso y se hizo revisar la rodilla. Sigue jugando pero está probando
Pasaron más de 5 minutos y se sigue viendo con dificultad, hay un cambio calentando
Con la suerte que tenemos…
Barovero = 1 penal atajado a los 30 segundos del primer mata-mata del ciclo 2014-2018
Goles recibidos en fineal de libertadores: 0
Armani: 5 goles recibidos en finales de libertadores (3 vs mugre) con una atajada fenomenal en la ida y 2 contra flamengo con pecheada y mejores delanteros que trapito.
Dos animales historicos del arco. Pero en cuanto arquero mi corazon se va con el trapo, siendo que Giorgio tiene la libertadores mas importante. Aca te remarcan a Armani como mejor por el “porte” (¿queres que ataje o te lo queres cojer?). Yo a Barova con la pinta de electricista que tenía sabía que si quedaba cara a cara con un delantero se la sacaba.
Mal… yo prefiero que salga
Le hicieron la prueba de ligamentos y siguió jugando. Pero no deja de hacer gestos de dolor. Todo el tiempo se lo ve corriendo con dificultad
Quedan 5 minutos igual para el final del primer tiempo.
Lo pueden ver por fútbol libre tv