El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ah bueno entonces en tu opinión antes del 2014 seguro Constanzo era el mejor de la historia. Me queda claro

Café la Humedad, billar y reunión.

1 me gusta

Y sábados “con trampa”, jajaja

2 Me gusta

Que tiene que ver que lo de Gallardo??

Miro de bastante antes fútbol que 2014

Ves es lo que digo, sienten que les cuestionan la historia de River si les dicen que un actual es mejor que un historico

Al.contrario flaquito. Antes pensaba como ustedes te decia que Amadeo era el mejor arquero, Labruna el mejor 9, Moreno el mejor volante, Ferreira el mejor defensor, etc

Acá se empezó a ganar la copa 2015. Gracias Marcelo Alberto.

2 Me gusta

Muchos tienen la sensación que Barovero era más seguro porque atajaba en la época de Mercado - Maidana - Funes Morí - Vangioni que no nos hacían un gol ni en pedo. Pero Armani es más arquero.

3 Me gusta

El halo de nostalgia que tienen los comentarios de YACARE

cada vez que lo leo me convierto en este.

18 Me gusta

Solamente le importaban las finales. El Pity Martinez del arco

Y mira papá cuando un arquero no te digo que este 23 años como Carrizo en River sino 8/10 años y en buena forma recien ahi se podria cuestionar el puesto nro 1 de Amadeo Carrizo no por los titulos y el peso de los mismos.

Desde Fillol abajo todos puede poner su top desde sus gusto pero ningunear al arquero que estuvo mas de dos décadas en el equipo no se puede nunca menos con dos tipos que no estuvieron/estan 5 años.

2 Me gusta

El rival directo de Gallardo y River en la negociación es nada menos que Independiente , quién va detrás de Elías Gómez , el carrilero de Argentinos Juniors que es pretendido por los mejores equipos del fútbol local y ya fue tentado por el bicho para quedarse allí.

Gómez quiere darle un salto de calidad a su carrera y ser dirigido por Gallardo podría ser una gran opción para terminar de explotar su potencial, aunque Eduardo Domínguez también necesita con mucha urgencia un 3 y allí se entrometió Independiente para quedarse con el crack. ¿Se lo queda el Rojo o River ?

Solo vos sostenes eso.
Los que analizan fútbol y ni siquiera son hinchas de River consideran a Carrizo el precursora del arquero moderno, fue el el que trajo a nuestro fútbol el uso de guantes para los arqueros, el que salía a cortar los avances de los rivales, los arqueros solo se quedaban debajo de los tres palos, algo que hace bastante Armani. Hasta gambeteaba a los delanteros rivales. A Amadeo se le cae por la final perdida contra Peñarol en Chile, que muchos ya han desmentido de que el tuvo al culpa. Lo mismo se le podía caer a Armani que no tuvo la culpa en la derrota nuestra contra Flamengo.

Fillol fue un monstruo, reconocido por todo el fútbol argentino y hasta extranjero. Pieza fundamental para ganar el.mundial del 78 y en River un verdadero monstruo en el arco. Después como persona actualmente podemos tener nuestras opiniones que debería callarse la boca o ser más cauto.

Pumpido también fue un excelente arquero, campeón de todo con River, y con la selección.

Barovero es un buen arquero pero lejos del nivel de los anteriormente nombrados y Armani, si bien es muy buen arquero, no tiene ni el nivel de Fillol y tampoco el de Pumpido. Tiene fallas que todavía no ha podido solucionar, pro para en ámbito local le sobra, no así en el internacional, en el cual los nombrados lo han superado…

Y si bien no todo pasado fue mejor, tampoco todo presente es superior.
El Beto Alonso con al técnica que tenía, en este fútbol hubiera descollado por ejemplo. Y si pones que ahora son más físicos, te digo que después de la Holanda dale 74 el aspecto físico se priorizo en todos lados, incluído nuestro país. Lonqie ahora hay es más medios tecnologicos a disposición de los entrenadores para poder hacer un seguimiento más personal del jugador, que solo lo tenían para la época, y de acuerdo a la tecnología en esos momentos disponibles, las mega estrellas anteriores, como Pele, Maradona, Beckenbauer o Cruyff.

Pero no te engañes, uno de esos mega cracks ahora con esa calidad y la edad en al cual deslumbraban, tbien serían cracks en la campos de juego actuales…el crack de verdad en la mayor parte de.los casos si se lo compara realmente es crack en cualquier época.

5 Me gusta

Amadeo? Armani? Trapito? Lux?

hqdefault

La desvirtuada cósmica ha comenzado

5 Me gusta

Jajajaja…

En la época que atajo Carrizo no se iban tanto afuera como ahora es totalmente incomparable con la actualidad

Ademas el solo hecho de jugar toda su vida en River me es insuficiente para calificarlo como el mejor

No hay duda que es un ídolo y uno de los mejores, pero asi como no lo vio nadie y dicen que es el mejor, yo sin verlo dijo que Armani y Barovero son mas, porque le dieron mas a River y porque jugar en esta época es mas difícil

No te gusta mi opinión , problema de ustedes amigos, nose que tanto conflicto

Bueno, llegado el caso, todavía no tenemos un 9 que haya superado la marca de.goles.de Labruna, y eso que ahora se juegan más competencias que las que el feo jugaba en su época…y no hay excusas para no poder pasarlo…

1 me gusta

Al final, River ya desistió de seguir la novela de.Bustos y va por este pibe, aprovechando que los del rojo están todavía inhibidos y no tienen un mango o seguimos con la novela y nos dormimos en los laureles mientras Bustos sigue haciéndose la.mina difícil del boliche???

1 me gusta

“No se iban tanto afuera”

Mas punto a favor de carrizo que en 23 años no hubo un arquero que le pueda sacar el puesto

4 Me gusta

Yo creo que Bustos no va a venir pero Gallardo se encapricho con el, es hora de mandarlo a la mierda y enchufarle a independiente a Vigo para que tenga rodaje e ir por este o alguno de casla.

1 me gusta

El mejor no necesariamente es el más grande.

Ser el mejor significa simplemente tener más técnica, ser el mejor tecnicamente en su posición.

Ya ser el más grande incluye otros factores, además del atributo técnico: identificación con el club, importancia histórica, títulos ganados, relevancia que tuvo en los logros del equipo, idolatría, longevidad…

Se puede ser el más grande jugador de un club en su posición sin ser exactamente el mejor que estuvo allá, en términos técnicos.

Mira Raul en Real Madrid.

1 me gusta