El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Jajaja mejores de la historia cuando aca atrajeron arqueros de la talla de Amadeo Carrizo, Fillol y Pumpido. Mas futbol menos paja pibe.

2 Me gusta

asi son los hinchas 2014

los 2.0, 3.0, 3.5

te la van a discutir a muerte con lo que VIERON

2 Me gusta

Mamala ganso

No tenes idea de como atajaban esos 3 te guias por comentarios de viejos que dicen que Walter Gomez era más que Maradona

Que aparato jaja, yo antes era como ustedes te discutía que Jose Manuel Moreno era el mejor jugador de la historia sin tener puta idea pero queda mas lindo, queda como que tenemos una historia que es mejor que la actualidad

Lo único donde Armani le gana a Barovero es el 1 a 1, y además me parece un poco más regular. Había partidos donde Barovero parecía un arquero amateur y no le ponía ganas de atajar.

1 me gusta

Sodero era 3 veces mas que Armani

ni hablar los goles boludos que se comió, armani en si no tiene goles estupidos que yo recuerde

Fuerte, tal vez sea mucho…

1 me gusta

mamita, ya estás trolleando, al pedo seguirte la corriente, un boludo importante

Tiene más sentido q discutir con algo q NO vieron

2 Me gusta

Flaco como no voy a trollear si aca dicen que PUMPIDO es mas que Armani o Barovero!!!

La gente no come por ver a Walter Gomez (?

Quien vio a Amadeo aca??

Sin embargo todos lo ponen como 1

Solo hago lo mismo al reves

Bueno entonces ponemos que la historia de River comienza desde que Cavenaghi_32 empezo a ver futbol.

No hace falta haber visto a Fillol en vivo para ver lo logró que era.

3 Me gusta

River no nació con Gallardo, es al revés, Gallardo nació con River.
Si desconoces la rica historia de River y crees que el club recién se hizo grande hace pocos años, terminas como los bosteros , que solo tuvieron una década gloriosa y el resto de su historia fue echa a jirones.

River ha Sido grande en muchas épocas y en cada una de ellas ha tenido jugadores que fueron los que deslumbraron al resto, desde su primer ídolo Bernabé Ferreyra, que desde Gardel hasta el presidente de turno lo querían conocer, pasando por la máquina que marco una época en nuestro fútbol, siguiendo por los hermanos Onega, el Beto Alonso, Fillol, Francescoli, Ortega, y muchos más, hasta llegar a nuestros días…

Y despreciar esa historia, es despreciar al mismo club y hacerle el caldo gordo a los bosteros que sus ídolos son de afuera y bastante menos que los que en toda su historia ha tenido River…

14 Me gusta

Unpopular: Barovero nunca me dió seguridad plena. Como vos decís, había partidos dónde el chabón parecía tener movimientos amateur.

Yo era chico de pirmaria pero vi su última época en el club. Hasta teníamos las figuritas del álbum que se coleccionaban con Amadeo como arquero y Gatti su suplente…

De ahí en más he visto los equipos de River…que no nació hace solo diez años…

4 Me gusta

Ese es el top Five

Carrizo
Fillol
Armani
Pumpido
Barovero

5 Me gusta

Bastante acertado…

Ustedes saltaron como locas a agraviar porque no les gusta las opiniones

Diciendo que empece a ver futbol en 2014, al contrario, no soy tan joven pero cuando era pibe opinaba asi, que todos los jugadores del pasado eran mejores, porque si decis que un jugador actual es el mejor queda como que no tenemos historia pero no es asi, tenemos muchisima historia pero se da que justo hay un arquero (o 2) que son mejores que los anteriores

A lo mejor vos pensas que Amadeo fue mas, esta bien tranquilo, yo no, no lo vi, vos tampoco