Ban
¿Cuándo cierra el libro de pases?
Penosa la labor “periodística” en este mercado de pases de lo que cubren River. Lo unico que falta es que venga Bustos y la hacen completa.
Por lo q se sabe, esa guita va para la cancha
Además Herrera me parece mejor. Y le va a poner ganas a marcar a Angel Romero si va a Boca (?)
Barovero ya hacía dos o tres años que era el mejor arquero del país en Vélez.
La joya del futbol colombiano. Recien vendido a Inglaterra, pero seguro que lo prestan.
Lo traigo si nos sacamos de encima a Carrascal…
Jaja, salvo que sea otro Enzo Perez, que cobraba casi lo mismo cuando vino del Valencia.
cualquiera es “periodista” ahora, un boludo que retwittea noticias se llena de “seguidores amigos miyos” y dice cualquier cosa
Me refiero a los que están en los grandes medios.
Desde el lado del jugador sostienen que la voluntad del lateral zurdo siempre fue arreglar con River y que si en un principio no hubo acuerdo fue porque la oferta del CARP era por un valor lejano al que pretendían pero, sobre todo, por tres temporadas : a dos meses de cumplir 28, Angileri considera que es el momento para hacer una diferencia que hasta ahora no logró en el fútbol y esa primera propuesta podía implicar una demora larga en ese salto
En cuanto a Rollheiser , las negociaciones aún parecen estancadas desde la óptica de River: según fuentes del club, el jugador pide que el club le recompre el 20% del pase que en su momento le había cedido en una cifra millonaria , algo que en Núñez consideraron inaceptable.
El pibe de las Inferiores, que se entrena con profes de la Novena División en River Camp, busca que el CARP le reconozca los últimos años en los que percibió un salario básico muy bajo .
Jaja que??? En ese momento veíamos que por fin teníamos un arquero con pergaminos después de años.
Era una tremenda oportunidad porque le pasaba algo parecido a lo de Bustos hoy, y terminó llegando libre. River le compró el pase un tiempo después por poca guita.
Un tirito hay q hacer. El no ya está.
Almirón en el lugar de Rollheiser.
Si el kochinote nombró a Almirón por algo es, a algún desquiciado de la dirigencia se le ocurrió… Andá a saber
se están comiendo un trolleo marca cañon con lo de almirón
me encantaría que venga pero es imposible, es una ilusion, una fantasia, un oasis en este desierto (?
Es mil veces más posible que venga munian a que venga Almirón
Necesito que se vaya carrascal, venga un volante, traigan un lateral como pidio el Muñe y que le traigan un delantero.
Me parecía q el q había ido a buscar voka era 4, entonces fui a averiguar y, si, evidentemente es 4.
No son capaces ni de chequear el humo q tiran.
Según lo trascendido gallardo no pidió un delantero mientras logren retener a Julián Álvarez, al parecer tiene planeado jugar con muchos mediocampistas “con gol” y un solo punta, que sería Julián Álvarez.
Igual estamos flaquisimos para mí y deberían traer.
En el caso de que le pase algo en su lugar entraría Brian romero.
Londoño, y no se quién más está para entrar ahi de 9. Girotti si no se va.
Después quedaría rollito rolheiser que seguramente renueve, el líquido Suárez si se recupera