Textual lo que dice: “se habló mucho de este jugador que no conozco”. Eso significa que no conoce a Julián. No es Mbappe, es Julián Alvarez y es un crack.
Igual, hay que ver qué dice realmente porque lo pueden traducir a lo mala leche. Como lo que pasó con Lewandowski y el balón de oro hace poco.
Si, tenes razon
Igual no tiene por que conocerlo la verdad
No es una estrella mundial Julian. Todo bien, pero la mayoria de los europeos no tiene idea quien es.
No es Neymar cuando jugaba en el Santos. No tiene nivel ni exposicion
Sino ya estaria vendido por esos 20m y no tendria que estar el representate ofreciendolo por todos lados
Sería raro que un entrenador que salió campeón con el Lille y ahora está segundo con el Niza, no sepa quién es el goleador del fútbol argentino. Si el negocio en la Ligue 1 es buscar jugadores como él.
Esta bien lo que dijo tampoco julian es mbappe hace poco exploto es normal que no lo conozca
Kjj que hijo de puta es
“Netos” jajjaa
que delincuente. No tiene ni idea
Pero se habla de Julián hace rato ya. Puede no conocerlo, pero si es un tipo que se dedica al fútbol y no sabe quien es me parece medio salame. Igual, todo bien. Qué me importa el técnico de Niza, no? Me rompen las pelotas los representantes como éste o el de rollheiser, que les chupa un huevo el jugador o los clubes, solo quieren más guita a costa de lo que sea.
De dónde va a sacar el Niza 20 palos euros jaja.
Faltan 15 días para hidalgo sea historia
Está traducido como el orto gente. Dijo que no conoce el interés, al jugador lo conoce
Que es de la vida de Matko Milivevic?
Se fue a la MLS, creo
dejen de soñar en vano che
no va a venir mas nadie, por mas que desde el foro tiren nombres, a lo sumo traen otra “figura” de ferro
Y eso que es un medio grande de comunicación, como para no saber traducir como la gente, viendo todos los seguidores que tienen
Dibuje Fenix
https://twitter.com/NaninhoJr06/status/1482133001408589832?t=rJntM2iHyoF4eaZKTvlZww&s=19
Dice que no lo conocía y que fue a buscar imágenes de Julián a las redes sociales. Alto burro.
Kochino tiene actitudes de forista. Es muy evidente que es miembro de esta logia selecta (?
Solo resta saber quien es.
Poco valorado ese mercado de mediados de 2012
Si aparece un club árabe que pone la cláusula, no tengo dudas que Hidalgo lo intenta convencer…