El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Déjalo, comparó al mejor arquero del fútbol argentino los últimos 20 años con Aguerre. No merece ser contestado

2 Me gusta

si no viene nadie no importa, con tal que se vaya ese hijo de puta incestuoso

Alvarez tiene que romperla mal en lali y ahí se va a cotizar lo que todos pretendemos, la liga argentina está muy devaluada

1 me gusta

que la rompa lo justo y necesario para ganarla, pero que la figura sea rojas con 45 goles y se lo lleven a el.

2 Me gusta

adhiero fuertemente. Yo me privatice de todas las redes sociales en pos de alejarme de los problemas y el estress y me di cuenta que consecuentemente me la pasaba en el foro. Se me dio por irme un tiempo y salir mas a aprovechar la vida y el cambio es tremendo.

1 me gusta

El cupo de extranjero hay que usarlo para traer un delantero. Un Felipe Mora o algún uruguayo

pero vos lo decis desde aca que nos desvivimos por lo que pasa en el viejo continente. Ellos son eurocentristas, ni nos junan realmente. Fijate como cualquier pibe medio tonto aca te nombra capitales de alla y ellos ni saben ubicar argentina en el mapa

1 me gusta

Boca

1 me gusta

Un buen arquero si

Alguien pensaba que iba a ser el mejor de la historia??

eh ???

bue

Che, insólito que se nos haya escapado ese colombiano de Envigado. Qué opina @Ronaldinho de Yaser Aprilla? Dormimos ahí?

Mejor de la historia??? Se nota que no conoces la historia de River para decir eso…

2 Me gusta

El y Armani , los dos mejores

que vos viste, aclará eso, no comparto, que hayan estado en una etapa de River ganador no los hace mejores de la historia, pero bueh, debes ser chico para decir eso sin haber visto a otras glorias bajo los 3 palos

Amadeo Carrizo??

Otra época no se puede comparar con ahora

Ok que yo vi, tenes razon, nadie sabe si Amadeo Carrizo es mejor que ellos o no

Yo tengo la sospecha que ningún jugador de esa época es mejor que los de la actualidad pero bueno

Y salvo que tenga 80 años no lo vio nadie a Amadeo

bueno, no voy a entrar en esas comparaciones ni cuestiones generacionales xq no se puede saber cual equipo jugaba mejor que otro

desde el 85 que veo futbol y vi pasar muchisimos planteles

quedate con tu opinión

En ese momento se pensaba que habíamos comprado un arquero con el nivel necesario para jugar en River. Algo que no veíamos hace años…

Nada que ver a la comparación que hiciste con Unsain o Aguerre, justamente el más parecido en ese aspecto fue cuando vino Armani.

Fillol o Amadeo han Sido mejores arqueros que todos los que los precedieron…

2 Me gusta

Bueno como cuando vino Armani si, un buen arquero

Nadie estaba feliz por el mercado de pases en ese momento

Ahora si se lo analiza por como rindieron después los jugadores obvio que a largo plazo fue un buen mercado