A mi me pasa lo mismo, con los nuevos contratos River deberia tener 30 o 40 millones para fichar cracks.
No veo la inversion por ahora joder.
A mi me pasa lo mismo, con los nuevos contratos River deberia tener 30 o 40 millones para fichar cracks.
No veo la inversion por ahora joder.
Ojalá renueve y lo vendan al Ferencvaros o al Managua FC o a la concha puta de su madre por un palo así no lo vemos nunca más.
Paren de operar, viejo. Ahora el jugador siempre quiso renovar… A otro lado con ese cuento…
Yo mientras se traiga buenos refuerzos como hasta ahora, prefiero que se gaste siempre lo menos posible que es lo mejor para la economía del club. Y no tirar toda la guita a lo loco
Igual también estoy esperando que lo que se ahorro en todo lo que se trajo, al menos una parte importante la metan para cerrar otros refuerzos, como la putita de bustos, y un delantero en lo posible.
Si renueva angileri no va a hacer falta traer un lateral izquierdo al menos hasta mitad de año
Además, la plata de los contratos ya habían dicho que no iba a ser toda para refuerzos, mucha de esa plata es para mantener los planteles que vale una bizarra fortuna. Y bueno, ahora que van a hacer el estadio también debe ir unos millones para ahí como para al menos empezar las obras
Yo calculo que va por ahí la mano
Sobre todo por qué Felipe Román es lateral derecho jajaja
Pero todo muy lindo pero en cuanto pongan la tarasca por Álvarez quedamos en Pampa y la via
Le erraba para la mierda el gordo
No quiero un jugador con el apellido roman en el equipo, es simbolo de falta de huevos
Venían bien trayendo todos rubiecitos, chicos lindos de buena familia macrista y la van a arruinar destiñendo con un negro cagalíquido que se llama Román
Ya se que por ahi esto no va aca muchachos, pero Indesingente parece no tocar fondo jamas eh. Esta bien que sean partidos de verano, pero ya empezo el año perdiendo y encima alto bardo se armo con la barra y los Moyano. No aprendieron nada de irse a la b estos amargos. SOLO LOS GIGANTES COMO NOSOTROS SE REPONEN Y SALEN CAMPEON DE TODO.
Cuánto pedirá CASLA por Herrera? Por lo que se, es que CASLA anda igual que Independiente. Es decir, tiene que pagar 1 palo y algo para usar los refuerzos…
Yo iría por ahí…
Dudo que Almiron gane eso cuando hace poco Pique subio lo que cobro el ultimo semestre
Por si no lo vieron.
Yo con ese sueldo estaría tirado en las Bahamas con 5 agujas en cada brazo y un enano hermafrodita chupándome la pija
Igual Pique después de que se fue Messi se bajo el sueldo. De todas forma dudo que un futbolista cobre tanta plata, 28 millones? Se fue a la mierda… ni para tirar una fake news sirve ese periodista.
Al parecer los propios hinchas del Newcastle ven lo de Almirón como un ciclo cumplido…
El representante de julian nos esta haciendo aparecer como unos desesperados
Que mal que lo veo al Niza con un entrenador que no conoce a Julián. Pero si, este hdp de hidalgo quiere rasquetear algo antes de la regulación de la fifa. Ojalá se quede con las ganas.
Lo que no conoce es el interes, no al jugador
Igual tampoco que Julian es Mbappe
Confío en que no va a ir por ese camino, es el mayor defecto de Pep.