El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

K0chino lo tiró para joder, tipo pidiéndole que viniera. Nunca lo dio como info. Pasa que acá tenemos una desesperación de humo que lo inventamos nosotros de ser necesario, metiendo la nariz en algún caño de escape.

5 Me gusta

relajate y preocupate de las cosas que tenes en la vida afuera

desconectate un poco del foro, eso hice yo duerante 6 meses, no sabes lo bien que la pasé, sé que esta mierda atrae, xq te cagas de risas, xq tenes gente “conocida” que cae bien pero la vida está allá afuera

8 Me gusta

pero vos te pensas que es facil comparar la ip de un usuario de un foro con alguien que comenta en otra red social ?? jaja

nada que ver, eso solo lo puede hacer policia cientifica, pidiendo datos a los ISP, no es facil como piensan gente

si usa el navegador Thor puede estar saltando de pais en pais para publicar, asi actuan los pedofilos para no ser detectados para que se den una idea

7 Me gusta

yo de ahi, traigo a la jermu nomas. que queres q te diga

1 me gusta

Che, qué nefasto lo que te están haciendo, y encima meten al foro en el medio, haciéndolo quedar mal. Dudo que sea alguien de River, o es algún loquito que quedó resentido por algo.

8 Me gusta

Fin de la discusión.

4 Me gusta

Fuerza Santi.

2 Me gusta

Manden toda esta mierda de comentarios a TV.

Me tiene cansado con el chismerio pelotudo.

2 Me gusta

Un garrón, Fanático. Ojalá que todos esos temas familiares salgan lo mejor posible.

Con respecto a este tipo que te quiere encajar sus estafas, no es tanto que te bardee acá o en otros lugares. Será denso, molesto o gracioso, pero en algún momento se termina. El tema es que está estafando gente y no contento con eso que ya es de hijo de puta, te quiere encajar la responsabilidad a vos. Flojo garca. Y si los mensajes que reclaman también son inventados, no deja de dejarte mal parado a vos gratuitamente y de hacerle mala fama al foro.

Fuerza y un abrazo.

6 Me gusta

Decilo chaco, Decilo

1 me gusta

Hace unos días subieron una foto tuya, o al menos decía ser vos, diciendo que tengan cuidado es un estafador, vendias remeras de river acá en el foro, pasaban tu número de celular, que estudiabas no se qué los sábados, y el lugar donde vivis, tenes que tener cuidado con el tema de dar tus datos, más en el foro porque nunca se sabe quien es cada uno.

9 Me gusta

Que gente hija de buta

2 Me gusta

Humo dominguero

https://twitter.com/GSenatori_/status/1482733611182866438?t=avhZj_165aVk40YTYUje1A&s=19

1 me gusta

me dijo, le dije, me informa

cual es la movida de traer todo lo q quiere bok o jugando en boke ??

dejate de hinchar los huevos

4 Me gusta

No sabe ni en dónde juega el gordo. Es lateral derecho.

13 Me gusta

Quién triunfa?

Shhh dejame asustarlo

1 me gusta

Tremendo garrón amigo y flojos hijos de puta lo que te quieren encajar en una estafa. Te mando un abrazo.

3 Me gusta
1 me gusta

Estoy medio caliente que Brito no largue ningún peso. Cerró contrato con adidas, lo de socios.com, contrato con amazon.
Es un momento culmine. Poniendo la papota por un delantero de jerarquía tenemos muchas chances de pelear lo importante siendo uno de los favoritos. Es arrancar bien su mandato.

12 Me gusta