El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

A Bustos le deseo la misma suerte que Polenta, que tantas vueltas dió y nunca vino, terminó llegando a Unión. Ojalá a este le pase lo mismo y termine en Platense.

2 Me gusta

Lo banearon? Noooo, cuando?

2 Me gusta

Escondanme a Fanatico que se lo llevan

No mentira. Santi, pedile ayuda a un mod para que se fijen el ip del usuario ese si es q esta regsitrado aca. Que el mod sepa la identidad y que si sigue jodiendo lo escracha por aca y ls redes. Solo si sigue jodiendo, no hsce falta psar a mayores.

Esas joditas no estan buenas porq el foro entero puede quedar perjudicado. posta los mods no se duerman.

7 Me gusta

Hara un par de semanas, nose el mod @Oscar se re persiguio que habia un grupo de kircheristas que lo bardeaba , que se yo que planificaba cosas en las sombras contra el, nose que flasheo el tipo

3 Me gusta

Ojala vigo entre y la rompa toda, que haga la gran casco

1 me gusta

Esto es lo que dije de entrada yo ya con lo de Parrilla, pero bue, se ve que algunos no entienden y en su afán de hacer el mal, no miden riesgos, peligros y consecuencias

Las dos cuentas esas todavía están activas, les aviso, tienen todas respuestas nomas, no hicieron tuits propios, solamente les respondieron a medio mundo de los periodistas que cubren a River para armar quilombo, y no sé si Twitter las puede bajar rápido o si se hacen los boludos y no las cierran, pero bueno, por las dudas, si me pueden hacer el favor de denunciarlas muchos de ustedes, a ver si entre muchos logramos que nos den bola

4 Me gusta

Hace unos dias escuché que había dos jugadores que estaban “volando” en la pretemporada desde lo físico. Uno era Milton (que parece que está en modo benjamin button) y el otro adivinen quien…
Obviamente no quiere decir mucho pero bueno podría ser una señal

2 Me gusta

Vos tomatelo tranquilo, quien sea que hace esto en buena parte seguro lo hace para hacerte enroscar. Si te tocan el nervio es peor porque es lo que quieren y porque te alteras vos y podés pasarla mal.

Y está claro que es alguien activo al menos para leer, ayer entre que Hernán dijo que iba a borrar todos los tuits de Humene y me respondieron a mi con un perfil fake haciéndose pasar por él pasaron como mucho cinco minutos.

Dejá el foro por algunos días o hablate con un mod para que te habiliten alguna cuenta secundaria por unos días si se puede así al menos se les complica un poco seguirte el paso.

Fuerza con lo de tu familia.

11 Me gusta

Pero decí quien boludo no tengo las pelotas de cristal

14 Me gusta

Yo había escuchado que Vigo se estaba descosiendo el orto entrenando por su cuenta antes de la pretemporada.

1 me gusta

31529218

3 Me gusta

Seguramente, ya se hizo de Humene, de Fana creo que dos, una de Mojo y alguna más que se me debe estar pasando. A esas que nombré las ví activas.

1 me gusta

Yo lo veía a Vigo durante el campeonato con muchas ganas de querer seguir en River. Si, en los bancos festejaba mucho pero a la vez eso me decía que el tipo valora estar acá.

Tarde o temprano, el tipo va a funcionar si le dan la posibilidad.

6 Me gusta

Qué tienen en la cabeza los que opinan que si viene otro refuerzo de jerarquía sería el mejor mercado de pases de la década???

Estando las de principios de 2018
Mediados de 2017
Mediados de 2012

1 me gusta

Kjj engañoso el mercado del 2012

En ese momento y hasta 2 años despues pensabamos que fue un mercado de mierda

Barovero nomas se veia como un refuerzo semi de jerarquía, era bueno comparado con Vega pero es como si hoy vendria Unsain ponele o Aguerre por nombrar alguno

1 me gusta

que lo bardeen por afuera o en tw esta bien, lo que esta mal es que ya le metan lo de estafas, encima queda pegado el foro.

TRAIGAN 2 LATERALES Y UN 5. idiotas

1 me gusta

hay 999 en fila

5 Me gusta

Es una forrada lo que le hacen a @Alguien ya se pasaron de la raya loco. Si se descubre quien es debería tener ban permanente.

Tal vez no sirva de nada, pero toda mi solidaridad.

10 Me gusta

y si hablas con matias preguntando la realidad de las cosas ??

o sea, qué nivel de problematica puede acarrear todo esto ?

igual, como que tenes que dejarlo pasar, ya se van aburrir, acordate cuando empezaron con las cuentas y los nicks, hasta a mi me lo hicieron, fuimos varios los q caimos, se aburrieron un tiempo y ahhora arrancaron con esto

3 Me gusta

por algo lo cagaron a palos en la cancha, por bolacero

2 Me gusta