El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Corregido.

1 me gusta

Chupate una mandarina trolito.

1 me gusta

Los italianos son menos escepticos en cuanto a los jugadores argentinos q hinchas de otras ligas europeas.

Lautaro, Dybala, Correa, Gio. Varios delanteros argentinos q anduvieron bien, y todos con menos palmares q Álvarez.

2 Me gusta

Cuando se hablaba de la renovación de gallardo, se decía también que la dirigencia le prometió 2 o 3 refuerzos top. Si es Almirón uno, compro el humo.

A termenzo hay que meterlo en la oficina de transferencias, como dijeron arriba el fue quien inició la movida de la vuelta de juanfer

3 Me gusta

Che y si los Moderadores te cambian el Nick para que no te jodan mas?. Es una sugerencia.

7 Me gusta

La pensaba recién, pero es al pedo, el que está jodiendo con esto, va a ir y le va a inventar algo con el nuevo nick, si ya van a saber que soy yo, acá tienen que volar a la mierda a 3 o 4 trolls que TODO el foro ya sabe quienes son y vas a ver como las cucarachas empiezan a salir para afuera, pero mientras no haya un corte y mano dura, va a valer todo lamentablemente

8 Me gusta

Esta es la :fountain:

Un nn que ni es periodista

5 Me gusta

No entiendo si tenés un problema con otro por qué no lo re cagás a puteadas y ya… qué ganas hay que tener de ir por afuera eh

5 Me gusta

Es el precio de la fama

1 me gusta

Que gordo pelotudo, si tiene algo de periodista que saque los huevos de remojo y se ponga a investigar quien esta haciendo esto. Queda como un salame de secundario haciendo este caprichito en redes sociales tirando indirectas.

Y lo digo como casi egrasado de comunicación… no podes ser tan salame.

1 me gusta

Hacete otro usuario y fue, Santiago. Y sino fue, que la chupen, vos seguí en la tuya

1 me gusta

Ya fue pongan la guita en el Gordo que sabemos que viene y rinde

Si Driussi hubiera querido venir ya estaría en River a 6 meses de quedar libre se fue a la MLS.

12 Me gusta

Lo mismo digo e hice yo en toda mi estadía en el foro, con todos los que me he puteado, siempre fue acá adentro, no les traje ningún quilombo afuera, no busqué bardo ni sus datos ni nada, me la agarré con el nick y con el avatar de acá, nos puteamos, bardeamos, lo que sea, pero siempre con cosas que se dijeron acá adentro, sin romper códigos y dejándola acá, al rato cada uno seguía con la suya y listo

Tenes que ser un miserable y muy mal tipo para querer generarle quilombos a alguien por fuera del foro, y sin medir gravedad ni consecuencias, lo que le podes generar al otro por una pelotudez tuya, y ni que hablar al foro y a Matías, después de lo que pasó antes ya varias veces

A mi me pueden decir lo que quieran, pero a eso no llegué, podré haber bardeado con cosas personales que pusieron acá (que bien pudieron haber sido mentiras también que escribieron, nadie lo sabe), o deseado alguna enfermedad, en la calentura del momento, más por personaje que quiere ganar la discusión que pensándolo de verdad, pero siempre muriendo en el foro sin llevar para otro lado y nunca me metí con la persona real, con lo que viene fuera del foro, y mira que cantidad de veces me han llegado privados mandándome data de ciertos foristas, y siempre murió en mi, no vine acá y me metí con algo que no pusieron en el foro, siempre tuve códigos que no rompí

8 Me gusta

Si era una joda terminaba todo en eso de Ale Parrilla, pero el que está atrás de esto primero que tiene un problema con vos qué debe venir desde hace rato seguramente, y segundo que no te va de frente como haría cualquier persona

15 Me gusta

Una cosa es joder con un injunable como Parrilla y otra que nos mencione ese Wally que tiene 16K seguidores, eso es más que agusch1na cuando fue el quilombo en 2019

Se está yendo de las manos esto me parece

11 Me gusta

Este inglés se comió el fake de chotesse

https://twitter.com/NUFCIrving1010/status/1482478572099059715?t=HsOhPehte2ZgH4uXqDE4PA&s=19

3 Me gusta

Y debe leer el foro en estos días también seguro, por eso le digo a esa persona que seguro está leyendo, va a leer o le van a contar esto, vení y decime las cosas acá maestro, en algún thread o por privado, no tengo problema, me chupa un huevo, pero no andes como un rastrero metiendo gente conocida del mundo River en el medio, que NADA tiene que ver con esto, que me venga a decir si taaanto problema tiene conmigo y tanta bronca me tiene, no que meta al foro en el medio y que nos caguemos todos por esa jodita de mal gusto

A mi podrán caerme mal algunos usuarios, o no llevarme acá adentro y que cada uno haga la suya sin darle cabida o ignorarlo, pero a eso? ponerme a hacer eso? dedicarle tiempo a eso? demasiado para mi, da muestras de una inmadurez, inseguridad y chiquilinada tremenda

6 Me gusta

Al foro lo Lee desde siempre, más que seguro. Eso de “no entro a ningún foro” no se lo cree nadie

15 Me gusta

Es un nene el que hace esto. Mira como escribe. Es un nene o flor de retrasado. No pega una palabra.

12 Me gusta