El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

que marque magoya, que nos hagan 5 mientras nosotros hagamos 6

2 Me gusta

Capaz escribe así aproposito para que crean eso, no descartaría tampoco que por ahí sea un outsider (?) un tipo que lee el foro y rompe las bolas desde afuera y se caga de risa haciendo esto sin que nadie le diga nada ya que no es parte del foro, rebuscado pero ustedes saben como es el mundo de la internet.

16 Me gusta

No será un poquito fantasioso este Wally?

“Varios me llamaron”.

15 Me gusta

Llamadas? eso huele a chamuyo

6 Me gusta

Que mal que me cayo siempre ese anteojudo de mierda.

10 Me gusta

Jajajajaaja que bolacero ese judío por dios, como venden acting y lastima

10 Me gusta

O lo hace a propósito para que no salte la ficha, para despistar, justo lo acabo de poner

Yo tengo varios candidatos de quienes pueden ser los que están atrás de esto, no es muy difícil que me de cuenta quienes no me pueden ni ver, son siempre los mismos 10 ponele, pero lamentablemente no tengo pruebas contundentes entonces por eso no los banean, y son tan cagones que en vez de venir y levantar la mano diciéndolo acá poniendo el pecho, antes van a preferir quedarse en el molde, que nadie se entere ni aunque haya amenaza de cierre del foro porque Matías se hinchó los huevos, son así, se creen vivos y son lo más cagón que viene

8 Me gusta

Bustos a quién se comió?? Para colmo es un enano. Perdemos juego aéreo. Lo prefiero mil veces al paraguayo Rojas. No hay que buscarlo más…

3 Me gusta

El pibe explicando la mentira y Wally para no quedar como un bobo que se cree todo, invento eso de las llamadas :rofl:

13 Me gusta

por cómo terminó el campeonato rojas, con un lavaje de cerebro a vigo + mammana estaríamos…

por algo debe insistir gallardo

Che, igual lo de Bustos no esta caido eh…

No se para quienes juegan los periodistas que cubre River, pero el sábado pasado hicieron lo mismo. Hasta inventaron un llamado.

Igual ojo que si mal no recuerdo, ese periodista hace un tiempo largo ya, una vez puso algo así de que en este foro decían que él cagaba gente o algo así, no me acuerdo bien, pero algo recuerdo haber leído una vez, pero murió rápido y quedó en la nada

1 me gusta

es raro que nadie hable sobre lo que pide el representante, en concepto de qué quiere 2M de dolares? mmm

1 me gusta

el que esta haciendo esa jodita se paso de la raya, paso el limite y lo digo yo que discute mil veces con fanatico. No esta bueno meter a wally en un bardo asi y tampoco a fanatico, no es una pavada lo que estan haciendo. Tiene que haber una forma de saber quien puede ser, o sino hacer denuncia penal por difamacion y que la federal directamente se encargue de dar con quien se hace pasar por ustedes si es que esa persona existe o que den con quien los esta difamando aunque sea.

15 Me gusta

Muñeco dejá la bici y las prostitutas mapuches y trae jugadores, esas mujeres de mala vida no te traeran felicicidad, sólo sexo vacío y ninguna libertadores, no confies en las mapuches, queremos la libertadores o un muñeco mataremos

9 Me gusta

No puedo creer que de verdad piensen que Almirón pueda venir a River.

Y lo de bustos cuando todos los periodistas se pusieron de acuerdo que River no ofertaba más, de repente aparece cesar Luis Merlo, un chabón que sabe bastante sobre los mercados de pasos y no suele tirar humo, que River va a hacer un nuevo ofrecimiento.
Nunca se terminan de poner de acuerdo, pero no recuerdo otra novela así desde hace mucho tiempo. Y lo increíble es que no es una novela entre clubes, sino con el contrato del jugador

1 me gusta

Convida

1 me gusta

Tal cual, pienso lo mismo y eso que con vos me agarré varias veces, siempre por el fútbol y para mi moría ahí, después veía que me dabas like o yo a vos, y así siempre me manejé, dígame alguien de este foro, de los que discutieron o se bardearon conmigo alguna vez, si alguna vez les hice algo grave, qué tanto les hice como para tenerme esa bronca y hacer eso? qué tanto les pude haber dicho o hecho acá adentro para hacer algo así? están enfermos de la cabeza los que hicieron esto

Y encima la mayoría de las peleas que tengo yo, arrancan con el fútbol y River, por ser pasional, putear cuando se pierde o a algún jugador y eso, osea, insólito e innecesario lo que hicieron

Si quieren pasarle captura de estos comentarios que estoy haciendo a Wally, no tengo problema!

15 Me gusta

Mi apoyo a @Alguien, yo volví a escribir desde hace poco porque no quería crearme una cuenta nueva con otro nick, una boludez pero en algún punto entiendo que esa puede ser la solución momentánea, no que te cambien de Nick porque cualquiera va a hacerte click en tu perfil y tu historial va a continuar. Pero con una cuenta nueva a lo mejor, igual es una estupidez porque el que está detrás de vos sale ganando porque es como darle la razón a lo que supuestamente estás haciendo, y borrarte la cuenta es como que te “descubrieron” tus estafas y por eso te vas

8 Me gusta

Esta es la cuenta me parece, tiene la misma foto del chat de Wally y miren lo que hace un rato les ponía a Parrilla y a Homene

https://twitter.com/SRiver2000/with_replies

Yo no sé mucho de esto, ustedes sabrán qué hacer, si se puede encontrar algo a partir de eso, no sé

6 Me gusta