Desde principio del año pasado que manda esos mensajes? tenemos un psicopata en el foro obsesionado con @Alguien
Loco quería dormir tranqui y con todo esto de Almirón uffffff
Llega a venir el y un delantero, el mejor Mercado de la historia lejos
Traer a Almirón ahora es como traer a Enzo en el 2017
Entendí que otras veces le han mandado lo mismo, pero sin decirle qué usuario ni nada
Pero esto ya no es gracioso, están poniendo en riesgo a Matías y a tuRiver entero, pareciera que están queriendo que cierren el foro metiéndolo en un quilombo bárbaro, justo en twitter encima, para avivar giles a full
no es así.
o mejor dicho, hoy si, puede ser.
está claro q busca su conveniencia por sobre todo. le chupa un huevo dejar a CAI en bolas
y con River coquetea
lo q buscan es ir al lugar q más le paguen.
si no aparece ninguna oferta del exterior q le convenza, va a venir con la escupidera a River, q es lejos, la mejor opción, solo q no lo vé este chabón porque es un pelotudo importante.
ahí tienen la diferencia con un tipo ganador, inteligente y q le interesaba el éxito y la gloria, para ahí alcanzar objetivos económicos. Ruggeri lo cuenta siempre. estaba en boke, era de inferiores, le dieron todo, hasta pensión, llegó a 1ª, pero cuando vió q podía ir a River, en ese momento era un abismo, el tipo le chupó un huevo toda su historia con boke y ya sabemos como le fue. esos son los tipos q yo banco.
la situación con Bustos es la misma. y sin embargo, en lugar de ir por la gloria (lean declaraciones de Pochettino) para después alcanzar objetivos económicos, este forro parece priorizar irse a Arabia a cagarse la carrera… decisiones
Por qué hablan de Almirón? no hay ni humo, nada. No viene ni en pedo.
De donde salio lo de Almiron?? Es re imposible eso
Termenzo, un tuitero. En su defensa, puedo decir que lo de Juanfer casi que arranco por el jjaajaj
Vi en otras cuentas del mundillo River que también estaba jodiendo, pero creo que ya borró la mayoría. Alto enfermito el que está detrás de todo esto.
Ojo, tal vez el loquito está enamorado de vos @Alguien, tenele compasión (?)
Si almirón llega a venir tiene que usar la 25 y que carrasca se busque otro número
*otro laburo
¿Podés pensar en alguno del foro con el que tengas algún quilombo previo y quedó con ganas de vendetta?
Los comentarios… Si la explosion de Julian era prepandemia se iba por mucho más de la clausula.
Si llega Almirón, carrascal más que cambiar el número de camiseta se tiene que buscar nuevo club o armar la valija e irse caminando hacia defensa y justicia
No hay NADA por Almirón, ni humo ni rumores, al próximo que habla sobre el tema lo baneo.
Pueden dejar de nombrar a Almirón? es como si estuvieran hablando de la posibilidad de que venga Benzema. Ya está…
Un sorete que no tiene vida, que tiene demasiado tiempo al pedo para estar días y días con eso, que no le importa nada y lo único que quiere hacer es meter en bardos a otros y sin códigos, porque en vez de decirme las cosas por acá o por privado, manda todo afuera y encima inventandose una película tremenda con demasiada imaginación, para meter en un lío a Matías y al foro entero, haciendo que nos caguemos todos los que venimos a comentar acá y a dejar que el foro siga siendo privado para el afuera, de no exteriorizar ni llevar y traer para otros lados, porque ya vimos lo que pasa
Tengo varios, se los dije a los moderadores y hasta les mostré pruebas, pero sigue todo igual. Y hay mucho sorete que planifica estas cosas por afuera del foro, capaz ni entrando al foro, pero mandando a otros en los grupos de whatsapp de foristas, que también me ha llegado información de algo de eso
Pero sea quien sea, no podes ser tan culorroto y odiarme de esa manera, cuando capaz fue un bardeo por una discusión futbolística, vení acá y decimelo por privado o en algún thread, no tengo drama, no inventando y metiendo en bardos al foro como un cobarde
gente, almirón no va a jugar en River en los proximos 6 años minimo.
Y Lanzini? @nico
Hay que poner privado el foro como el de Racing que es como meterse a la Deep Web, ya fue.