Que lindo sería otra vuelta de paul, fue uno de los mejores días de mi vida.
Están buscando el mejor tema de la historia o el mejor tema de los Beatles?
Y… dado que en tu encuesta estaba lo menos representativo…
Ahora, convengamos que si no hubiesen existido los Beatles, no hubiese habido mucha historia, en varios sentidos. Por ejemplo, dudo que hubiesen existido los Stones. :mrgreen:
Hablando de los Stones
Eso puede ser verdad…
Pero no pueden votar a los de la encuesta? abrimos dos thread de esto, con casi todos los temas diferentes y siguen diciendo que estan mal -.-
(Por lo menos el mio no esta en “rincon de la pavada”) :mrgreen:
Acá, en este caso, pongo el lado A y el B del simple, ya que estamos… dos pesos pesado. :mrgreen:
Lado A
Lado B
Este disco es simbolo de mi infancia, y el tema es tremendo
Will you still need me, will you still feed me…?
Un Sol violento!!
es imposible elegir uno lo tendría que estar pensando mucho tiempo.
Último por hoy y me fui (por cierto, fue #1 en EE.UU. e Inglaterra).
Je, me hiciste acordar de otro tema. Esto es viciante.
Es necesario tener la mejor composición de un tema para que sea el mejor? o puede un tema de simple composición superar a el otro? que opinan?
No entiendo a qué apuntás con “mejor composición”. ¿Estás hablando de riqueza armónica? ¿De cantidad de acordes?..
En sí, no creo que haya un parámetro a ese nivel para mensurar nada. Tenés temas tipo jazzeros de más de 50 acordes (alguno de Litto Nebbia, por ejemplo) que me parecen insufribles. Y por otro lado tenés temas de Sumo que todo el tiempo tocan UN acorde (Los viejos vinagres, for example, Misus7/11) y que es increíble.
A veces tiene que ver con la composición, a veces con los arreglos, a veces con la melodía, y a veces es la letra… no existe una medida única, Lucas.
Abrazos, Martín.
Soy Floydero a muerte, pero no por eso no puedo disfrutar de estos muchachos. Los temas no serán los mejores de la historia para mí pero sin dudas de los que más me gustan, junto a A day in the life, este es de los que más me apasiona: