El mejor tema de la historia II.

Es obvio que no existe una medida única, se pueden clasificar en mejor tema según letra, según voz, segun muchos tipos de cosas. Pero hablo de la composición, de como están dispuestos los acordes de la guitarra y su combinación con la voz y la batería, teniendo en cuenta la sincronizacion etc.
Por ejemplo, “Jijiji” o “De música ligera” tienen una composición fácil, con mi banda fueron temas que sacamos así nomas, habiendo otros que (personalmente) no son mejores, pero que hasta el día de hoy nos cuesta un huevo sacarlos.

Che, este tema la verdad que me olvide de ponerlo a mi encuesta, y es uno de los mejores de la historia del metal

Iron Maiden - The Number Of The Beast

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Vn_j9T_DD4k&feature=fvst

Los Beatles son magia pura, no me vengan a hablar de compejidad musica, armonia, nada de eso. Los Beatles estan mas alla de todo eso.

Me quedo con Phantom of the Opera (me encanta la intro), Run to the hills o Running free, particularmente (ojo que no se ve el link, yo lo deduje, je).

Igual, mucho con los Beatles no tiene que ver Maiden, jajaja. :mrgreen:

Aguante Thunderstruck

//youtu.be/CaG_yyKJnB4

Nose como es la version original , pero la de los beatles es una belleza

//youtu.be/yRd5YUAfD7k

//youtu.be/F-75xwiT99Q

Este tema lo tenìa para las llamadas en el celu. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/X8xzAy1jqMQ

Que genio george por favor, me fascinan casi todas sus canciones.

//youtu.be/XnQCy5hbJ1k

If you need somebody to lovee!! just look into my eyes!!

//youtu.be/GD95QaVTH1U

//youtu.be/Qcu9p24UI4w

No había ya un tema de los bitles?

Sep. Este fue en respuesta a un post que buscaba el mejor tema de la historia, y simplemente ofrecía como alternativa de los Beatles “She loves you”, ja.

Ah, por cierto… mismo criterio que con el posteo de Floyd, va a Música.

Sigamos entonces… :stuck_out_tongue:

//youtu.be/ximP4S9O9Vs

Donde esta Julia, nefasta encuesta NEFASTA

Subilo. Ya aclaré hace rato que la encuesta es meramente una excusa para subir todos los temas de los Fab Four al post. :mrgreen:

jaja taba jodiendo, un brindis por la mejor banda de la History

//youtu.be/_xuMwfUqJJM

0:40 :mrgreen:

//youtu.be/B4hgUet7W1E

//youtu.be/xaLlA7GeQZ4