Mi voto fue ídem.
Vamos con la artillería pesada que todavía no fue descargada. (:mrgreen:)
Algún tema que no les guste?
En mi caso creo que Act Naturally, Good Night, Blue Jay Way, Fixing a Hole y What Goes On
The walrus was paul…
Yellow submarine me parece una absoluta cagada. Ahora, si le preguntabas a Lennon, era muy gracioso escucharlo hablar al respecto jajaja.
Un tema que a mí me encanta, y que Lennon dijo que fue el peor que hizo en su vida:
Y después, fue muy gracioso cuando hablaba de Revolution. Fue algo así (no recuerdo las palabras literales, pero eran casi estas):
“Yo quería sacar Revolution como simple, pero se metió Paul; y sacamos Hello, goodbye o alguna porquería por el estilo. Ah, no, miento, sacamos Hey Jude, que estaba buena. Pero podrían haber salido las dos”. :mrgreen:
De la unica forma que puede salir un tema de los Beatles como mejor tema de la historia, esa en una encuesta donde solo participen ellos solos :mrgreen::mrgreen:
PD: No me gusta esto.
Que cada uno ponga su top 10 para eso y listo. No esta SOMETHING !!!
Mira si esa pedorrada va a ser la mejor canción.
Agregala.
Ya dije que la intención era llegar a postear TODOS los temas de los Beatles jejeje.
My Bonnie con Toni Sheridan.
Y porque quedarse ahi??? podemos agregar los temas como solistas de ellos tambien jejeje
While my guitar gently weeps y Happiness is a warm gun son las que mas me gustan
ENCIMA ESTAN JUNTAS!
De los birls me gustan: While My Guitar…, Hey Bulldog, A Day In The Life, I Am The Walrus.
Pero primero terminemos con los Fab Four, después vamos a lo solista, así no se embarulla, jajaja.
Otro peso pesado:
De los birls me gustan: While My Guitar…, Hey Bulldog, A Day In The Life, I Am The Walrus
Justamente, mi tema favorito.
Is there anyone going to listen to my story, All about the girl who came to stay… mamitaaaaaa
Is there anyone going to listen to my story, All about the girl who came to stay… mamitaaaaa
De hecho, si Rubber soul no es mi disco favorito, le pega en el palo.