El mejor equipo de River que viste

Mí preferido es aquello de 1996.

acá hay que decir que, alreves de lo que quisieron instalar (que el Steaua era el segundo y no el campeón como verdaderamente lo era) que Boca le ganó la copa del mundo al Borussia Mönchengladbach que SI era el segundo, por que el Liverpool no quiso venir, POR QUE NO LE COINCIDÍAN LAS FECHAS con el torneo local. (mas allá de quieren gobernaban la argentina). Igual, describe, la bola que incluso aún hoy, en menor medida, le dan los Europeos a ésta copa.

Aprovecho para hacer un pedido…
Una vez encontré una página MADRIDISTA en donde explicaba, con detalles, que el Real bueno del primer semestre del 2000 estaba en un proceso de recambio y temas económicos al final del año, con jugadores enojados, otros idos, etc.
Si alguien tiene esa data, de ese u otro portal, agradecería. :twisted:

hasta solari que despues jugo en el real hacia banco .

quise ser generoso :slight_smile:

ONCE FIERAS INCONTROLABLES DIRIGIDAS TECNICAMENTE POR UN CEREBRO MONSTRUO

4 Me gusta

2 Me gusta

El otro día el viejo pajero ese que está en fox sports, alado de la polla vignola, decía eso, y le decían que no era así, y el muy puto insistia con que el steaua era el segundo.
También una vez discutí con uno de huracán, por el mismo tema, le dije que lo buscara en el celular, y se tuvo que callar el bobo

1 me gusta

Lo que muchos de ahora no entienden y los viejos no explican que en el momento de jugar la Intercontinental contra el Steaua es que era el CAMPEON DE EUROPA no importaba si era de mayor o menor renombre que aparte nadie lo sabia ya que no llegaba el futbol europeo a la Argentina…repito era EL CAMPEON DE EUROPA.

3 Me gusta

que le ganó la final al Barcelona.

Si…igual convengamos que no era “El Barcelona”.

1 me gusta

tuvieron una racha importante desde el 76 hasta el 78 , tres finales de libertadores de las cuales ganaron dos y una intercontinental , después… la nada hasta finales de los 90.

Este era muy bueno también, el campeón invicto del Tolo.

1 me gusta

Fue perfecto ese torneo,campeon invicto ,baile y goleada en el chiquero y ver que los bosteros se fueron a quejar a AFA para que no se juegue el partido de San Lorenzo y no le demos la vuelta en la Boca que fue mas humillante que si se la hubieramos dado, mejor imposible las situaciones que se dieron

1 me gusta

:smiley:
está claro, ni por las tapas era un período de grandes jugadores o hegemónico como el de hoy.
Por estos temas estoy buscando aquella página merengue que explicaba con lujos de detalles por que aquel Real del 2000 que jugó con boca era un equipo diezmado, en comparación con el buen equipo que había ganado la copa 6 meses atrás. Mas allá de que se sabe del recambio generacional y la poca bola que le daban, la página relataba los problemas internos. Nunca mas la encontré.

Hablando de los casstes, el otro día me di cuenta que están en youtube los de todos los campeonatos, has los del 86, y yo quejándome porque mis cassetes ya están todos gastadisimos

Lo que pasa es que el River del 2008 tenía nombres pero en cuanto a rendimiento no era de lo mejor que digamos… Ojo, no jugaba mal pero por los nombres que tenía arriba como vos decís podría haber jugado mucho mejor. Y lo que tuvo ese equipo en contra fue lo de la Copa con Sanlo, por eso no se lo recuerda con tanto cariño a ese equipo. Podría haber dado mucho más.
Carrizo que en ese momento era una bestia en el arco, Augusto, Buonanotte que la rompia toda, el Burrito, Falcao, Alexis y a no olvidar el excelente ( y único) semestre del Pitu Abelairas.
Lo más flojo que tenía ese equipo era la defensa: Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra y de suplentes teníamos a Gerlo, Nico Sánchez y ni me acuerdo quien más jaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

El Steaua ganó la Champions en el 85-86, en la 87-88 llego a semis y en la 88-89 llego a la final y perdió con el Milán.

1 me gusta

A pesar de que podía haber dado mucho más, el river de los 4 fantásticos!!! Banano, lombardi, trotta, yepes, placente, berizzo, husain, aimar, ortega, saviola y angel.

El equipo que le gano a Olimpo y salió campeón en el monumental era: Carrizo, Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra, Ahumada, Abelairas, Ortega, Buonanotte, Abreu, Falcao.

Entre los suplentes estaba Ponzio :mrgreen: por ejemplo, también Alexis Sánchez.

Yo tengo un póster de olé colgado con el equipo que jugo ese día :mrgreen:

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Jajaja yo también tengo el póster colgado, y me mate haciendo memoria como un pelotudo jjaajaja

ese equipo me trae unos recuerdos de mierda , pero muy de mierda.

1 me gusta