El mejor equipo de River que viste

Fue un flash ofensivo, teniendo esos cracks era imposible dejar alguno afuera pero la verdad que ves esa formación y es un desequilibrio total, por ahí en los años 40 junto a la maquina hubiera funcionado

1 me gusta

El problema fue el DT. Imaginate lo que hubiera hecho Ramon o el Muñeco con ese equipo.

1 me gusta

Era pibe, pero el del tri/Supercopa 97 era una locura.

3 Me gusta

capas porque era chico pero esa epoca del tri river no era que ganaba solo había que ver cuantos goles hacia

1 me gusta

si, ese River, sobre todo de local, hacía de a tres. Fue fenomenal ese equipo. Con el correr del tiempo, entendí que jugadores de enorme talla, como Bonano, Burgos, Berizzo, Sorin, etc con boca aparecían poco o nada. Ese añofue la remontada historica del 3 a 3 (estaba en la cancha y nos quedó el mal gusto de haberlo tenido para ganar) y en el otro creo que perdimos con el foul en el area a Burgos. La base de ese equipo, perdió mucho con la bosta.

1 me gusta

En el apertura 96 nos ganan con un nucazo, en el clausura 97 le pudimos haber ganado sobre el final, y en el apertura 97 nos ganaron con trampa

1 me gusta

justo lo estaba arreglando, obvio que fue con trampa. Igualmente como decía, ese equipo, sobre todo el del 97 jugaba brillante pero con bosta no anduvo bien.

1 me gusta

nos ganaron por pelotudos , el equipo mirando como le hacían foul al arquero y el arquero pidiéndole permiso a bermudez para que se corra , jugadores pelotudos = equipos pelotudos , y fueron varias , ya me embale y me hago mala sangre .

4 Me gusta

si, era un equipo con jugadores de excelencia, Salas, Enzo, Sorin, Ortega etc, ganó bien la supercopa y los torneos, pero le faltaba viveza para la copa. A Burgos lo durimieron, y Elizondo se hizo el boludo.

1 me gusta

No estaba Ortega en el tri y la supercopa , el burro se fue a principios del 97…ah y aparte de viveza faltaba un DT…

Lávate la boca antes de hablar de Ramón, hereje.

1 me gusta

Para mi ramón no ganó mas copas xq habrá considerado tirar toda la carne al asador en los torneos y le fue excelente

1 me gusta

la corrección está bien hecha, pero yo venía hablando de “la base” de jugadores de excelencia.
Seguí a River con mucha continuidad desde el 85 hasta principios de los 2000. Estuve en velez cuando ganamos el tri, y en River cuando ganamos la supercopa en ese 97. Es mas, vine del partido de velez y a la mañana siguiente estaba haciendo la cola para la entrada de la supercopa. Inolvidable momento. Disfruté mucho del futbol de Ramón. A principio, como todos, lo miré de reojo, pero cuando los titulos se sumaban me convenció de que fue un DT de la ostia para River.

2 Me gusta

era el campeón , tampoco el san pablo de tele santana jugo la final intercontinental contra el barcelona de los últimos 10 años , ni independiente le gano a la juventus de sus mejores épocas , es mas la juve era subcampeon de europa .

Los titulos se sumaban por la base de jugadores de exelencia como vos decis,con un DT de jerarquia , con el plantel plagado de crack y jugadores de seleccion que tenia River desde el 95 al 2000 se hubieran ganado 3 o 4 libertadores tranquilamente y se hubiera quedado por lo menos 5 partidos arriba de la bosta en el historial , mas teniendo en cuenta que los equipos de la bosta eran muy inferiores al de River, es inconcebible que se pecheen tantos clasicos y copas con semejantes planteles, ni siquiera una serie de libertadores a un brasileño se le pudo ganar con esos plantelazos, en fin tips para demostrar la incapacidad del DT hay para hacer dulce

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

:D,Claro que si campeon , se comio cuatro en Porto Alegre con un plantel con Ortega,Dale,Cave,el cuchu, el lobo ,el chacho etc, porque puso toda la carne al asador en el clausura 2002

1 me gusta

tu razonamiento es lógico, pero los procesos son procesos. Aquel equipo tenía virtudes en las individualidades, en el juego, en como afrontaba muchos de los partidos del torneo, ganó su libertadores en el germen, y cuando se creó el gran equipo del que hablámos ganó un tri y la supercopa. Valorable, pero como dije varios post mas arriba hablando tambien de éste gran equipo, tenía algunas deficiencias que sobresalían en partidos concretos y que no pudo superar, varias veces por inexactitud del DT, varias otras por mas versatilidad y subestimación que coraje, de parte de varios jugadores. Eso lo hizo un equipo que quedará en el recuerdo, pero para mi no, en la cima del podio.

1 me gusta

como dije antes , cuando pienso en ese equipo automáticamente me vienen a la cabeza unos recuerdos de mierda , hasta un malestar que todavía me dura , es como un estigma … dos goleadas en el inodoro por copa y torneo local , afuera de la copa , el gol de palermo en muletas , el caño de riquelme a yepes , todo junto y en momentos claves , me chupa un huevo si jugaban lindo y ese apodo de mierda que hoy por hoy son una muletilla de los sucios .

1 me gusta

Cuando nos dejan afuera con el gol de Palermo y el caño del vacio a Yepes todavia no estaban los 4 fantasticos, Ortega vino al semestre despues, igual el gran deficit nuestros de esos tiempos fueron los DT , planteles teniamos mejor que todos , incluido la bosta que gano todo , la gran diferencia era que ellos tenian a Bianchi un tecnico de primera y nosotros falopas como Ramon y Gallego

Falopas ? pueden banear a este bostero ???

Le dice falopa a Ramon y les dice fantasticos supongo que a los pecho frios de aimar saviola y angel