El mejor equipo de River que viste

No entiendo a los que se indignan, y dicen: “no me quiero poner a discutir”, cuando alguien tira un equipo más o menos de los actuales. El thread literalmente dice: “El mejor River que viste”. O sea, totalmente personal y subjetivo. El thread es para ver las opiniones de las demás personas y listo. No es para ponerse a discutir que equipo de River fue mejor. No te podes enojar xq un pibe de 20 años no diga el River del 86. Es como que venga un viejo de 90 años y diga: “todos los pendex que dicen el River del 86 no entienden nada, el mejor River fue el de la máquina”.

X suerte River es tan grande que se puede crear un thread como éste. En el foro pimentero es imposible esto. Su mejor equipo fue el dirigido x el hincha de River y listo, no hay nada más que acotar.

4 Me gusta

Perdimos contra boca por el campeonato antes de ser campeon intercontinental.

De los que pude ver me quedo con el de 1996/97 (aunque acá hubo algunos cambios)

Hay un gol a Central, creo que del diablo Monserrat que el arquero termina agitando el brazo como diciendo “váyanse a cagar”, ese equipo no le daba chance al rival. Una lástima lo de la Copa, nos pasaron por arriba físicamente los tanos dopados de mierda.

El del 99 de Aimar-Saviola-Angel te mataban los 3 de arriba, el resto acompañaba bien pero no eran todos unos fenómenos como el del 96/97.

El del 14 no pudo sostener el ritmo, por lesiones o por no rotar mucho, durante muchos partidos. Ponzio la rompió contra la bosta pero el equipo tuvo que cambiar su forma de jugar, creo que no compite contra los de Ramón que jugaron muy por encima del resto durante varios torneos seguidos.

3 Me gusta

No fue Abbondanzieri ese? :lol:

en tu primera parte explicas algo muy cierto. Ese River era muy bueno y en muchos partidos, a los rivales los destrozaba.
Lo último que pusiste, es subjetivo, hay quienes se quedan con los equipos que la pelean con poco y ganan mucho, y otros con equipos como el del 96/97.

absolutamente de acuerdo, los más grandes tenemos que comprender. Cómo nos pasaba en los 80s cuando los viejos de la platea murmuraban con el equipo campeón del mundo y te decían que la máquina y la maquinita eran mejores.

1996/1997 Sin dudas. Elegi la formacion que mas te guste. Se fueron un par de jugadores y los que vinieron eran de igual nivel o superiores. De 9 tuvimos a crespo - cruz - salas. De central se fue el raton y vino el paraguayo. Teniamos el arquero titular y suplente de la selecicon. Si Astrada estaba amonestado entraba un Almeyda imparable.

Entre el 99 y 2002 hubo muy buenos equipos, eran la version desmejorada del 97. La cagada es que a veces el equipo te lo completaban Lombardi, yepes, escudero, gancedo, husain… que rindieron bien pero no estan a la altura de los titulares del 97.

insignificante ,no lo recordaba .

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

ese arquero era abbondanzieri y para mi fue un gesto de resignación mezclado con bronca y humillación .

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

esa foto es un concentrado de futbol , por dios.

1 me gusta

Los cassette del gráfico mira de lo que me hiciste acordar, hay un montón en casa que deben estar por ahí, pero ya ninguno se pueden ver de los gastados que están

1 me gusta

//youtu.be/dhDeacwDHYg

Este no fue el mejor equipo que vi, pero no me acuerdo de otra violación semejante como esa. Parece un partido de PES.

1 me gusta

marianito, creo que Roberto Ayala se fue un año antes del proceso, y no estuvo con Ramón.

1 me gusta

El primer lugar para el river de 77-79 ( 5 jugadores campeones del mundo :Filliol , Alonso , Luque , Ortiz , Passarella ) y no jugadores de relleno todas bestias …
El segundo lugar para el River 85/86 , Los caminaba a todos , gano todo lo que jugo …

1 me gusta

Que insoportable Araujo.

Esa fue la ultima GRAN etapa del burrito en River, todavía tenía el desequilibrio de los 90s y por eso era titular indiscutido en la seleccion en aquel entonces. Despues cuando volvió post-Newells ya no era el mismo, seguía teniendo calidad de sobra pero ya no tenía esas corridas endiabladas que vemos en el video. Era una cosa de locos cuando el joven burrito encaraba y movía la cintura, era imparable! El Ortega del 2007 y demas no era ni el 20% de lo que fue en su momento.

Una lastima que los 4 fantasticos hayan durado tan poco, estaban para mucho mas, de las mejores delanteras de River. Creo que si analizas solo los de arriba están entre las mejores delanteras de los ultimos 25 años. Lamentablemente jugaron poco tiempo juntos y por ende no ganaron todo lo que podían haber ganado.

1 me gusta

La Gallardeta, primera vez que me sentaba a ver el partido y sabía que no perdíamos, que íbamos a ser mejor que el rival, y que si íbamos perdiendo lo dábamos vuelta

“Hay un gol a Central, creo que del diablo Monserrat que el arquero termina agitando el brazo como diciendo “váyanse a cagar””
No vivi esas epocas, pero lei eso y autamaticamente pense en Armani en la final, se le habra pasado lo mismo por la cabeaza jajaja

Si no es el 2-5 en arroyito pega en el palo, en mi memoria es una de esas tardes de fútbol inolvidables.

1 me gusta

De la era moderna el River de los 4 fantasticos fue una cosa superlativa, dificil de superar, poco visto algo similar en el futbol mundial. Ese partido contra Central fue una locura. De la era actual la etapa que vivimos hace poco y los primeros 6 meses del muñe fueron de un futbol muy vistoso. Y de las eras pasadas creo que todo el mundo habla maravillas de La Maquina.

“Hay un gol a Central, creo que del diablo Monserrat que el arquero termina agitando el brazo como diciendo “váyanse a cagar””
No vivi esas epocas, pero lei eso y autamaticamente pense en Armani en la final, se le habra pasado lo mismo por la cabeaza jajaja

96/97 + 2014