El mejor equipo de River que viste

los 4 fantásticos cuando estuvieron juntos no ganaron nada, y lo único que se les recuerda es ese partido contra central, no se por joden tanto con eso

los cuatro fantasticos eran mercafu maidana funes dios vangioni, trapito el silver surfer. galactus pimientero

3 Me gusta

Hago agua en este tema :lol: Tengo 20 y encima empecé a familiarizarme con el fútbol recién cuando tenía 10 aproximadamente. Así que no vi aquel fútbol champagne de los 90’, ni el equipo campeón del mundo de los 80’, ni nada anterior a una de nuestras mejores épocas. Por el contrario, me tocó vivir de las más nefastas que sobrepasamos.
Así que por pura obviadad al equipo que más disfruté, por títulos, singularidad por lo que significó y demás, fue el de Gallardo.

correcto ,faltaba ortega , pero no cambia lo que pienso.

Este era bueno. Le faltaba Ponzio de 5 y la defensa multicampeona o la del 1997…

Disfruten chicos…

//youtu.be/dhDeacwDHYg

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

El otro River fue el de 1997 con Gallardo, Salas y Francescoli…Con Sorin y H Diaz de laterales…Berti de 11, Monserrat de 8 y de 5 el negro astrada

Partido que quiero conseguir en buena vision es River Vasco da Gama de 1997…El dia del 5 a 1…Otro baile monumental

che pero lo de los 4 fantasticos quedo mas en el imaginario colectivo que en lo que en realidad fue,no jugaron muchos partidos juntos,Por Que razon?? si Recuerdo varios partidos al trio Ortega-Saviola-Aimar pero siempre faltaba Angel,que paso,se lesiono o que?

que coincidencia que otro bostero tenía el mismo avatar

:lol:

es insolito que este pelotudo siga faltandole el respeto al club impunemente

No te gusta el d10s de la historia del futbol mundial Lionel, no te gusta su majestad de la historia del tenis mundial Roger , que paladar mas horrible que tenes , sos mas ordinario que sandwich de mortadela…

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Vaya a tomar la sopita imberbe…

Ésta se va a tomar la sopita

no es que no me gusta Roger, directamente no me gusta el teniZZZZZ.
Messi nunca dije que no me gustara, siempre dije que es el mejor del momento, pasa que sos mas fundamentalista que un talibán y creés que todo aquel que no lo considere el mejor de la via láctea en cualquiera de los tres tiempos pasado presente o futuro es un anti.

En cuanto a la mortadela justo hoy me agarró antojo, compraron salame y queso y me quedé con las ganas.

1 me gusta

Bonano (normal)

Lombardi (un fresco)

Trotta (bien)

Yepes (masomenos)

Placente (bien)

H.Díaz (vende humo)

Ledesma (crack)

Gancedo (Mas tierno que Messi)

Aimar (Tierno)

Saviola ( pasó Messi y dijo que hace frío acá)

Angel (bien)

A.R.Gallego. (un borracho)

Largá el moscato y no compares al Ramón de los 10 títulos con cualquier pelotudo.

haceme reir el orto…la fragilidad pectoral que tiene ese pelotudo es increíble…dejen de inflar al pecho ese que después se marea cuando Argentina juega por los porotos.

Venís a apuntar con el dedito a un montón de idolos que no sean de tu agrado y sos fan-girl del tipo más FRESCO de la história de la selección nacional.

dejate de joder.

1 me gusta

De los 3 de arriba, al único que no nombraste como tierno fue por lejos el peor en al serie contra boca. Nunca vi a un delantero arruinar tantos avances con pelota dominada

Vos si que entendes de futbol eh , ledesma crack:lol: , Aimar tiernito, varios quisieran ser tiernitos como Aimar , la proeza que hizo Aimar de ganarle dos ligas siendo emblema , figura y jugador franquicia al Real Madrid de Figo , Zidane, Raul , Ronaldo , Roberto Carlos, Hierro, Morientes etc , esta al alcance de muy pocos… junto a Kempes , Pablito es dios en Valencia , lo que pasa que ustedes opinan del rincon termo , en Aimar porque aca tal vez no gano una copa y con Messi porque no gano ningun titulo con la seleccion todavia , cuando se saquen ese lado termo para opinar ahi recien comentaran lo que realmente es , por ejemplo con Messi comentan desde el lado termo porque no gano nada en la seleccion , afuera de Argentina Messi es para todos el mas grande de la historia lejos, te lo digo yo que estuve en mas de 30 paises , la diferencia radica que el de afuera el lado termo de si gano algo en Argentina o no no lo analizan porque les da lo mismo si gano o no , analizan lo que realmente importa , lo que hace con la pelotita , y ahi es donde no hay con que darle a Lionel , 12 o 13 años desde que debuto siendo el mejor jugador del mundo con una regularidad aplastante siendo el futbolista total , golazos , asistencias , caños , un concierto de futbol el 95% de los partidos que juega con un nivel que nunca se vio en la historia del futbol mundial ,eso lo ven todos, hasta los mismos brasileros te lo aceptan , salvo los termos de aca que solo analizan si levanta un trofeo o no ,bien tipico de argentino , si ganas sos dios y si no lo haces sos una porqueria,y es obvio que cuando gane algo todos la van a panquequear , bien tipico de argentino, lo mismo para Aimar ,en River que se piensan porque perdio una serie con Boca es un “fresco” cuando es un crack, me da verguenza ajena escuchar estos puber hinchas nuevitos diciendo que Pisculichi es crack por citar alguno y ningunear al payaso el cual si realmente es crack y no un medio pelo como Piscu, si hubieran visto jugar a Aimar en una cancha en sus mejores epocas se caen de espaldas estos puber que hablan sin saber un carajo

hablando de este tema con un compañero de 40 largos fana enfermo de river me dijo que el river del 86 era demoledor y para el, el mejor

que conclusión saco, que si hablo con un viejo de 90 me va a decir la máquina y así hasta el river de las cruzadas
tenemos equipazos casi en cada década es una locura nuestra historia, eso para mí nos hace los más grandes

4 Me gusta

Saviola y Aimar, 2 grandes jugadores, que en la historia de River van a ser recordados por el papelón de aquel cuartos de final contra los mugrosos. Son partidos que te marcan, fue el punto de inflexión para que los mugrosos ganarán todo en esos años.

A mi no me cae bien el Tolo Gallego pero vos también tenes que tener un poquito de sangre y revelarte. Por A o B motivo no se hicieron los goles en el primer tiempo y en el segundo Boca nos pasó por arriba, la cruda realidad de esa noche.

Ni hablar que despues ambos jugaron hasta los 40 en cualquier liga del mundo para volver rotos a jugar sus ultimos minutos.

1 me gusta

messi es messi y su contexto , su entorno, lo sacas de ese micro clima en el cual nadie fracaso y se desinfla , me podrás preguntar como lo sabes si nunca lo viste jugar en otro lado que no sea en la seleccion y la pregunta se responde sola … en la seleccion FRACASO , te guste o no te guste en la selección no juega ni el 25 % de lo que demuestra en el barcelona , nada tienen que ver los títulos , no utilices ese argumento como muletilla porque con ese argumento podría llegar a decir que Garre triunfo porque fue campeon del mundo y que cruiff fue un invento porque no lo fue , RECONOCE que messi en la selección solo aporto chispazos y que en los momentos claves nunca apareció , es mas deambulo mirando el piso en varias oportunidades y no me vengas con las boludeces habituales que se pusieron de moda en los últimos tiempos …no jugo bien pero fue el mejor del equipo , no jugo bien pero hizo el gol de penal, no jugo bien pero fíjate el pase que le puso al 9 o como la paro de pecho , basta de deformar la realidad con argumentos infantiles que ni siquiera serian útiles para salir en defensa de un jugador del monton , midiéndolo con la vara del mejor del mundo de todos los tiempos (no lo digo yo lo dicen ustedes) lo suyo es muy pobre , y con respecto a la opinión de la gente en el resto del mundo hay que tomarlo con pinzas , a esta altura el tipo es un producto palanqueado por empresas , federaciones y toda una estructura periodistica como nunca se vio , tengo un sobrino de 2 años y la ultima vez que lo vi tenia puesta la remera del barcelona con el nombre de messi , la madre ignora al futbol , el padre opina como yo y el pibe repite la palabra meti como un loro sin idea de nada , a este caso multiplicalo por millones a nivel mundial y por ultimo … sos tan ingenua como para creer lo que dice un jugador de futbol públicamente , los tipos buscan 0 conflicto , 0 quilombo mediático .

1 me gusta

Y si era TAN crack por que cuando veía la camiseta de Boca se ponía palido?

Deja de darle al tetra y no me lleves la discución para cualquier lado, LEE el título, dice el mejor equipo de River, no del Valencia, el Barcelona o Auckland city.

Vos dijiste que el River de Gallego era practicamente una selección y Ramón bardeaba todo cuando a la mayora de esos frescos le dio una mano el para ponerlos en primera.

Que carajo me importa lo que hizo Aimar en Valencia, en realidad que carajo me importa el Valencia.

Vos me estas pidiendo que me rinda a los pies de un jugador que prácticamente nos usó de vidriera, jugó un puñado de partidos y se fué a Europa…y vos pretendés que las nuevas generaciones idolatren este pesetero por que la lógica de “explotar e irse a Europa” es la única alternativa que tiene el hincha.

Obvio que los pibes van a aguantarle los trapos más al Piscu que a Aymar, mi pregunta sería que CARAJO hizo Aimar para que yo lo banque antes que a Piscu…a ver si me tocas el sentimiento…

Si ese dia jugó para la mierda, pero era un animal en el área…justo coincide con la época donde iba mucho a la cancha, por eso me puede.

1 me gusta

Solo me toco ver a dos grandes equipos de River: el campeón de la Sudamericana y el de la Libertadores. De estos dos, sin dudas me quedo con el de la Sudamericana. Lo que jugó River en ese segundo semestre del 2014 fue una locura, mereció haberse quedado con el campeonato también.