El Mejor Arquero de River en La Ultima Decada

capaz q el mono burgos no te daba seguridad,no?

sin lugar a dudas carrizo, no dude ni un segundo

Pensar que Lux prometia tanto , una lastima como lo tuvo k borrar el hijo de puta de Pasarella .

El partido vs el Sporting Cristal, en Lima por los octavos de la Libertadores del 96 se perdió solamente 2-1 pura y exclusivamente gacias a él y dejó la revancha servida en bandeja… no creo exagerar mucho si digo que fue mejor que la de Carrizo en el inodoro en el partido de este año.

dificil no sabia si poner a carrizo o burgos pero prefiero el mono

sin dudas, Burgos

El partido vs el Sporting Cristal, en Lima por los octavos de la Libertadores del 96 se perdió solamente 2-1 pura y exclusivamente gacias a él y dejó la revancha servida en bandeja… no creo exagerar mucho si digo que fue mejor que la de Carrizo en el inodoro en el partido de este año
[/QUOTE]

el mono burgos tuvo muchos partidos donde fué por lejos mejor que carrizo en los mejores partidos de éste con el escudo millonario en el pecho…

Por condiciones, personalidad y logros elijo al Mono Burgos.

Cuantos campeonatos tiene Carrizo?

El partido vs el Sporting Cristal, en Lima por los octavos de la Libertadores del 96 se perdió solamente 2-1 pura y exclusivamente gacias a él y dejó la revancha servida en bandeja… no creo exagerar mucho si digo que fue mejor que la de Carrizo en el inodoro en el partido de este año
[/QUOTE]

el mono burgos tuvo muchos partidos donde fué por lejos mejor que carrizo en los mejores partidos de éste con el escudo millonario en el pecho…
[/QUOTE]

pero ese fue un partido clave por esa Copa… River tranquilamente podría haber perdido 4, 5 a 1 y con eso la vuelta se le hubiese tornado muy, muy cuesta arriba, porque el equipo era muy flojo atrás… de hecho en la vuelta en Bs As estuvieron a 1 gol de que vayamos a los penales.

Saccone

Pobre Saccone, jugo dos partidos en toda su vida y en el partido que jugo en reserva que era su retiro le cantaban: bormbombom borombobom para Saccone, la selecciion :lol:

Pobre Saccone, jugo dos partidos en toda su vida y en el partido que jugo en reserva que era su retiro le cantaban: bormbombom borombobom para Saccone, la selecciion :lol
[/QUOTE]

si hubiese tenido ambicion futbolistica se habria ido a otro club…el tipo no tenia ganas de jugar para mi…con ser tercer arquero le alcanzaba.

Pobre Saccone, jugo dos partidos en toda su vida y en el partido que jugo en reserva que era su retiro le cantaban: bormbombom borombobom para Saccone, la selecciion :lol
[/QUOTE]

si hubiese tenido ambicion futbolistica se habria ido a otro club…el tipo no tenia ganas de jugar para mi…con ser tercer arquero le alcanzaba
[/QUOTE]

Si, tal cual… es un boludo

Juan Pablo Carrizo, transmite una serenidad barbara.

Carrizo! Igual el mono Burgos es un capo total!
De Bonano se acuerdan que cada penal que River tenía a favor se gritaba “ole ole ole ole, tito tito!!!” para que vaya y lo pateé y se le ocurrió hacerlo contra Chilavert!!! Cuando se cruzaba la cancha para ir a pegarle no lo podía creer, encima le pateó como el culo pero x suerte hizo el gol!! Un fenómeno!!!

Pd: Quién votó a Buljubasich?

La mamá :smiley:

Burgos
8)

Burgos

El mono, un grande !!

Jajaaaaa, quien votò a Bulju!!! Den la cara!!! :lol: :lol: